Amor de principiantes?

319 27 0
                                    

-Dios me asustaste tanto, creí que me odiabas.

-Oye, debes aprender a relajarte.

-YO ME RELAJO, TU NO TE RELAJAS.

-Muy bien.-dijo haciéndose hacia atrás.-Mejor vamos a tu colegio, llegaras tarde.

-Cierto.

Cuando salí de mi trance con Cristopher vi al rededor y me di cuenta de que había mucha gente observando.

-No sabia que había tanta gente.

-Y había mas cuando estabas con tu drama.

-Callate.

Empezamos a caminar rápido entre la gente para llegar rápido al colegio, una vez allí Cristopher me iba dar un beso pero lo esquive.

-¿Que fue eso?

-Lo siento bien, me siento muy mal y me siento idiota por el show que hice.

-Descuida.-Dijo sonriendo.-No me sorprenden tu shows siempre has sido rarita.

-¿Como que rari..-No alcance a terminar cuando me dio un beso y luego se se volteo para irse.

-Que te valla bien hoy.

Me mordí el labio y grite.-¡Gracias!.-Luego de una dosis de felicidad dada por Cris entre al colegio. Detrás mio oí chicas murmurando.

-Dios que vergüenza.

-Si, como es que ese chico anda con ella.

-Cierto y mira su apariencia.

-Desastrosa.

No sabia si hablaban de mi pero para asegurarme saque el espejo que llevaba en mi mochila y cuando me vi.

-¡DIOS!.-No pude evitar gritar lucia terrible.

Salí corriendo hacia el baño cubriendo al rededor de mi rostro para que la gente no alcanzara a verme. Cuando entre saque mis armas:

Peine

Brillo labial

Rímel transparente (porque mi mamá no me deja usar del otro)

Y ya..

Cuando salí del baño luego de darme una manito de gato por encima entre al aula con algo de vergüenza y tome asiento en la ultima silla de la ultima fila, pero luego recordé que allí estaba el año pasado y siempre me distraía hací que me fui a la primera silla de la fila del medio. Pasado el tiempo y sin aun llegar el profesor me puse los audífonos! Pero aun y así oí los gritos de las chicas de mi clase, voltee a ver que pasaba y todas estaban asomadas en la ventana suspirando parecían que les fuera a dar un orgasmo.

-Será que vino una estrella pop al colegio.-Dije para mi misma.
así que me levante y fui a ver, no veía a ninguna estrella pero si vi a unos chicos en la entrada del colegio que vestían muy bien.

-Dios los hijos del rector si que están buenísimos.-Dijo una chica al lado mío.

-Hijos del rector.-Dije de nuevo para mi.

A eso llego el profesor y todos se sentaron, si todos ya que por lo visto no solo las chicas estaban viendo. Pasada la hora en la que todos se presentaron e hicimos juegos de convivencia con los cual conocí a una chica agradable callo nombre es Witney entro otro profesor que por lo visto no tenia ganas de hacer juegos didácticos como todos los profesores hacen el primer día así que nos dijo que teníamos hora libre, mientras todos salieron Witney y yo nos quedamos en el salón.

-Así que no te gusta salir mucho.

-No, soy mas de quedarme en casa pero ahora si me obligan a salir.-Digo con una pequeña sonrisa en el rostro.

-¿Por que?

-Mi novio quiere disfrutar todos los días con migo.

-Eso es muy tierno.. Pero no evite pensar que suena como si tuvieras una enfermedad terminal.

Empece a reír.-Tienes razón, pero no estoy bien al igual que el.

-¿Es amor de principiantes?

-Como así.

-Ya sabes cuando después de tanto haber querido estar juntos por fin lo están y están cada día como si fuese a ser el ultimo.

-Supongo que si, nunca lo había oído.

-Yo si, de mi abuela, ella me dijo que después de tanto luchar su amor con mi abuelo pudieron estar juntos y fue de maravilla los primeros meses, pero luego todo se volvió monótono y ella quedo embarazada, al año se separaron y ella cuido a mi mamá sola. ¿Mónica?.. O Dios Mónica no estoy diciendo que eso te valla a pasar a ti las historias siempre son diferentes lo sabes.

-No lo se.. Witney y si me pasa eso con Christopher.

-Se llama Christopher?

Al salir a recreo me encontré con Katy y le presente a Witney las dos se cayeron muy bien y mientras Katy nos hablaba de como había pasado su verano con Erick yo seguía pensando en eso de "amor de principiantes" será que por el hecho de que estemos empezando nuestra relación sea así de emocionante y luego se vuelva tedioso... Dios espero que no. Cuando entramos a clases de nuevo no puse atención a lo que decía el profesor, solo pensaba en lo que había dicho Witney. Cuando se acabaron las clases le pregunte a Witney que había dicho el profesor ya que después de todo no quería empezar mal mi año escolar pero el profesor solo hablaba de convivencia así que no me perdí de nada importante.

Cuando timbraron para salir del colegio me hice en la entrada esperando a Cris. Cuando vino me dio una paleta.

-Es de fresa.

-Si.

-La mía es de Chocolate.

-Ya veo.

-Zapote.

-Si.

-Mónica.

..

-Mónica.-Dijo moviéndome el brazo.

-A-ah?

-No soy experto en mujeres pero estoy empezando a creer que algo te pasa.

Lo mire y entonces el me sonreía, se veía tan bien, no me había dado cuenta de que llevaba el la camisa que le había dado en Navidad, no sabia si lo que Witney me había dicho nos pasaría pero mientras tanto éramos felices y era lo que importaba. Lo abrace.

-Te amo.-Dije y lo mire a los ojos, a lo que  me sonrió.

-Yo también te amo.

-Cris prométeme que no nos preocuparemos de lo que pasara en el futuro solo de lo que pasa ahora.

-Ah.. Claro, no se de que hablas pero claro amor, lo que digas para mi esta bien.

Si esto es amor de principiantes no me importa, se siente bien.

Me llaman el chico suicida libro uno y dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora