-¡La has cagado! -le grité a Rosela para despues tomarla de las muñecas y acorralarla contra los casilleros.
-Ay amor pero si yo te lo advertí, te dije que si me dejabas se lo iba a decir a todo mundo.
-¿Ah si? ¿pues sabes que? ¡no me importa! ¡porque ni asi volveré contigo!
-¡Claro que lo haras! Anda, ahora que ya no está ese maricon te podré ayudar a que recuperes tu hombria.
-La hombria no se mide por algo como eso -le dije asqueado- y en todo caso hay millones de chicas mil veces mejores y con mas dignidad.
-¡¿Y eso que importa si te hiciste marico?! -gritó enfrente de todas las presentes, podía sentir como mis mejillas se tornaban rojas por la furia.
-¡Yo no me volví gay! ¡fingía salir con Cody para alejar a su ex-novio! -les aclaré a todas las presentes, si de todas formas Cody ya no quería saber nada de mi no tenía porque seguir arruinando mi reputación.
-Tú podrás decir lo que quieras pero yo te ví cuando le dije todo, tu preocupacion por lo que el princesito pensara de ti era evidente.
-¡Claro que no! Es solo que me preocupaba que le dijera algo a Brad.
-Si claro y yo soy virgen, por favor Aaron enserio ahora estas sudando homosexualidad, ven y yo te quito ese olor tan feo.
-No gracias, nada es mas feo que el olor que me podrías dejar si me vuelvo a acostar contigo -y sin mas salí del maldito baño, tratar de hablar con Rosela era imposible... aunque debo admitir que hablar no era lo que en verdad quisiera hacerle, quisiera golpearla pero ni a la peor de las mujeres se le debe poner una mano encima asi que... ni modo.
Ahora lo que tengo que hacer es hablar con Brad porque a pesar de todo, lo que me dijo Cody era totalmente cierto, lo minimo que podía hacer era decirle a la cara lo mal amigo que había sido y lo mal que me había comportado.
-¡Hey! ¡Aaron! -llegó a mi lado un chico de los de primer año, fastidiado me giré para escuchar lo que me tenía que decir.
-¿Qué? -respondí de mala gana, el chico tragó saliva nervioso antes de comenzar a hablar.
-La directora te esta buscando, tienes que ir inmediatamente.
-¿Para que? -pregunté extrañado.
-Creo que por un chico al que golpeaste o algo asi escuché.
Genial, lo que me faltaba el pato puto si que me acusó a la dirección por el puñetazo. Bufé y emprendí el camino hasta la dirección.
-¿Me llamaron? -pregunté antes de pasar.
-Asi es señorito -pronunció la directora con voz severa- pase por favor -completó con la voz que siempre usaba cuando se molestaba, ya estaba claro que con mi madre tampoco me iba a ir bien. Al entrar no ví mas que a mi tia sentada en su lugar habitual mirandome severa y al idiota de Lucas regozandose de mi desgracia.
-Bueno... aqui estoy -contesté cansado mientras me sentaba en la silla al lado del idiota.
-Aaron aqui el chico me esta diciendo que lo golpeaste.
-Se lo merecía -bufé enojado.
-¿Te hizo algo? -me preguntó mi tia alzando la ceja.
-Hostiga a mi novio -mi tia dejó mostrar una mirada de asombro, yo tambien me sorprendí un poco al analizar lo que había dicho, seguía llamando a Cody novio a pesar de que practicamente el mismo había cortado con nuestra relacion de mentira.
-Eso no es cierto señora directora, el pobre de Cody era mi novio y yo solo traté de hablar con él porque quiero recuperarlo y este animal se abalanzó a golpearme -relató aquel farsante fingiendo estar adolorido- ademas creo que tambien a Cody lo golpea.
ESTÁS LEYENDO
Seamos Novios
Teen FictionCody Blue es demasiado joven para la seguridad que tiene ¿como un chico de 15 años podía ser tan descarado y sin vergüenza? era eso lo que Aaron Brooks se preguntaba cada vez que lo veía cuando iba a la casa de su mejor amigo, Brad Blue. En su cabez...