Pd: Salseo de regalo por el Troll del capítulo anterior, ggg🌚❤️
Canción : "Fantasy" de Alina Baraz.
—¿Princesa? —Justin me interrumpe mientras miraba la puesta de sol.
—¿Si, papi? —volteo algo confusa.
—Te tengo un regalo —sonríe mientras me besa de pico. Sólo sonrío.
¿Es qué este hombre no se cansa de darme tantas sorpresas? Dios mío, moriré tan feliz.
Justin coge mi mano y caminamos entre las palmeras, llegamos a una pequeña cerca de madera y pasamos. ¿qué se trae entre manos?.
—Espera —ríe mientras saca un pañuelo rojo y me lo coloca en mis ojos. Oh dios...
Él vuelve a sujetar mi mano mientras me hace camino junto a él, estoy emocionada, creo que no puedo pedir nada más que estar con él.
—Listo —siento como susurra a mi lado y me quito el pañuelo rápido y mis ojos se abren al ver una gran sorpresa. Quiero llorar de la emoción y me volteo hacia él, quién sólo sonríe sin mostrar los dientes.
Me lanzo a sus brazos y lleno su cara de besos. —Gracias —beso —Eres el mejor —beso —Papi del —beso —Mundo —ahora sí logro sacarle una gran sonrisa.
—No es nada, mi amor —coge mi mano y caminamos hacia la "sorpresa".
*~*~*~*~*~*
Sus besos empiezan a bajar desde mi mandíbula hasta el valle de mis pechos. Me sonrojo cuando se que mi cuerpo responde a su tacto.
Cada caricia, cada beso, cada palabra, cada mirada... ¿será acaso que me estoy enamorando después de tan poco tiempo?.
Mi pezón se erecta mientras le da atención, gimo y mis manos se convierten en pequeños puños mientras me sujeto a las sábanas.
—Te quiero —susurra.
—Yo también —sonrío y besa mis labios mientras muerde mi labio inferior dejándo escapar un gemido.
Separo mis piernas mientras hago espacio para él, ahora besa mi pantorrilla mientras avanza y llega a mi feminidad.
Siempre que llega ahí, me da una sensación tímida, pero... me da risa, nosé, quizás estoy quedando loca.Justin empieza a meter un dedo mientras que mordisquea mi clítoris haciendo gemir de placer, mi pecho sube y baja, se pone algo acalorado –rojo– por las sensaciones. Doy por mi cuenta atención a mis pequeños pechos y gimo el nombre de "Papi".
Justin sigue jugueteando con mi parte de princesa haciéndome estremecer, 3 dedos, mientras chupa, lame, y muerde haciéndome torturar lentamente, hasta que me da el permiso de correrme.
—Por que eres tan perfecta —sube hasta mi y me besa, probando de mis propios jugos.
—Porque tú lo eres —sonreímos ambos.
—Monta a papi, nena —Justin sujeta mis caderas y ahora él está debajo mío y yo arriba de él.
Nos rozamos lentamente, mientras el gime mi nombre y yo "papi".
Desde que empezamos a tener relaciones sexuales, Justin me ha ayudado a cuidarme y protegerme. Usando píldoras –no constantemente– y condones.Justin se introduce lentamente en mi mientras yo bajo y toco límite, abarcando a más no poder.
Gruñe. —Mierda, estás apretada princesa —sonríe de lado.
Me empiezo a mover, adelante y atrás.... repitiendo lo mismo por unos minutos, seguidamente doy brincos mientras besa mis pechos.
Esto es la maldita gloria.
—Vente conmigo, amor —me besa.
Minutos después nos venimos al mismo tiempo. Puta madre.
—Ahh... —caigo rendida entre sus brazos mientras nos arropamos y caemos.
Nuestras respiraciones son fuertes, minutos después siento como el aire recorre un poco nuestros cuerpos, pero Justin nos arropa más.
—Eres lo más bonito que me has pasado en la vida, Alizée —besa mi cabeza y bostezo.
Tú también eres lo más bonito que me ha pasado en la vida... Papi.
_________________
Copyright ©stuckwithjustin 2014-2015.
Todos los derechos reservados del autor.
Prohibida su copia, traducción, adaptación y más sin el consentimiento del autor.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Messages © | Justin Bieber | TERMINADA
Фанфик❝Alizée: Quién eres? Desconocido: Dime Papi❞ Justin Bieber Fanfiction. AU : Universo Alternativo (cualquier cosa puede suceder). Copyright ©stuckwithjustin 2014-2015. Todos los derechos reservados del autor. Prohibida su copia, traducción, adaptació...