Capitulo 6:

378 38 11
                                    

[N/a: Se Preguntaran; ¿¡Alex, Que coños haces aquí de nuevo?! Por el echo de que yo no actualizo tan rápido, pues; ¡No lo ! Se me ocurrió traerles otro capitulo un día después de ya haber Actualizado:B ¿Saben? Ayer escribi el capitulo 5 y me acosté un rato, para "descansar", ero quede dormida. Así que ¡Tienen suerte de que Actualice Antes de "Descansar"! xD
Los Amo!, amenme!(?]

'~Vincent~'
Me sentía cansado, pero bien.

Pero.. Ahora me odio mas. ¿Cómo pude hacer eso otra vez? Haciendo eso... Rompí una promesa, y doble...

Hace mucho, prometí a quien podría llamarse mi primer amor, que nunca haría eso de nuevo... Un amor duradero, que no dio muchos frutos al final...

Esa persona especial, estaba enferma... Ya no esta aquí... Seguramente esta en un "lugar mejor".

Entre al trabajo, no tendría que trabajar con Jeremy, para reponer aquel turno, no sé el porque, pero si el Jefe me dijo eso, supongo que esta bien...

Me siento mal...
No solo psicológicamente, sino Físicamente...
Me duele demasiado los brazos, la cabeza, por tanto Alcohol, las piernas, siento que en algún momento voy a Caer.

Ahora que lo pienso... ¡Fui yo el que empezó esto! ¡Yo me acercaba a Scott!

¿Quien busca a otra persona mientras esta con el corazón roto?

~Flashback~
-Vincent.-Llamó mi atención.-Como sabes... No me queda mucho de vida... Yo te amo, demasiado. Y quería pedirte algo.

-Claro, ¿Que cosa?.

-Recuerdame, pero busca a Alguien más... Ama, busca, enamorate de alguien mas... Yo...-Empezó a llorar- No sobreviviré siempre, estoy sufriendo. No sólo por esta enfermedad. Cariño, te voy a extrañar. Pero promete que cuando muera Buscarás a Alguien mas...Eres muy joven, y guapo. -solto una risa.

-¡N-no! ¿como que busque a alguien mas? ¡Solo te amo a ti!

-Lo , y yo solo a ti.. Pero ¡Yo moriré! ¡y cuando pase quiero que busques a Alguien mas, que no te destruirás, que me recordadas!.

-Esta bien... Lo prometo... -caí de rodillas llorando... No quiero que muera...

~fin del Flash back~

Al recordar aquello, sentí muchas ganas de Vomitar.. Y llorar...

Pero rápidamente, me calme... ¡No necesito recordar! ¿o si?.

Entre a la "oficina"...

-hola.-saludo Scott.

-hola...-Murmuré.

Por favor Scott... ¿no ves como estoy enamorado?

Alguien... Salveme...

Nunca te Defraudare.(Purple Guy x Phone Guy) VINCSCOTT (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora