Y aquí estábamos otra vez en el ojo del huracán... En medio de gritos, movimientos exagerados de brazos, ojos que sienten que arden por las lágrimas que aguantan, el corazón en la mano, el cerebro pensando cosas que sabemos que no debemos decir porque nos arrepentiremos y dos amantes que me atrevería a decir que en este momento no sienten exactamente ganas de abrazar al otro.
En este momento quería literalmente arrancarle la cabeza y colgarla en la puerta de entrada de nuestro departamento para usarla de adorno navideño. Y es que cuando uno piensa en amor no cree que habrán gritos ni peleas, se imagina amor, besos, caricias y abrazos, pero cariño, no es así. El amor es querer mandarlo a la mierda y preocuparte si llego bien, es querer besarlo mientras lo golpeas, el amor es así. Y ese justamente es uno de los problemas del amor, es malditamente bipolar... ¿En qué estaba? Oh si
- ¡Bruja loca! - me gritó y pude notar la vena que se le marcaba en el cuello. Debería decir que me dolió pero no tanto, no es primera vez que me llama así y NO SOY UNA BRUJA LOCA, el es un idiota que es distinto-
- ¿¡YO soy una loca!? Pues tu eres un narcisista de mierda en ese caso -le grite de vuelta. Se preguntaran porque estamos peleando, bueno es una larga historia - Siempre todo tiene que ser como tú dices, eso me tiene harta, esto aquí y esto allá, no ordenemos sushi porque yo quiero pizza, es que yo quiero ver The Walking Dead no Vampire Diaries, es que yo, yo y yo...pero te diré algo cariño no eres el centro del mundo y yo no soy nadie para que escojas todo en este departamento -dije con coraje. Este chico me saca de mis casillas-
- Yo tengo que actuar de adulto porque te comportas como una niña de 10 años. Eres una inmadura, mandona, y ¿sabes qué? ¡Zac Efron no era el que cantaba en High School Musical!
-¡Hijo de fruta! Prefiero ser una inmadura a ser un maldito amargado como tu.
-Me harté, me voy -dijo caminando hacia la puerta-
-Bien -le respondí con un gritó-
-Bien
-Adiós
-Adiós -y así fue como el dejo el departamento y a mí dentro de el-
Sé que puedo parecer mala o cruel por la discusión pero en realidad lo amo, y no solo por decirlo, en realidad lo amo, pero peleamos mucho. Al final nuestros momento "feos" opacan toda nuestra felicidad.
Bien, me presento; mi nombre es Katherine Wells, tengo 19 años y el que acaba de salir es mi novio, les presentó al agradable, noten mi sarcasmo, Jessie McMiller de 21 años.
Ambos somos pareja desde hace 2 años y vivimos juntos en su departamento, aunque yo tengo el mío ya ni lo usó. Vivía con mi mejor amiga llamada Emma Floody pero, yo me mude aquí y ella habita sola el departamento ahora, aunque siempre voy a su departamento y ella viene aquí, también nos vemos en la universidad, ventajas de estudiar la misma carrera supongo.
Oh si, estudio Literatura y Emma estudia conmigo la carrera. ¿ Jessie? El estudia derecho, en otra universidad.
Un detalle, a Emma no le agrada mucho Jessie ni a Jessie mucho Emma, pero se soportan, supongo que es por mi, y en realidad aprecio mucho eso.Volviendo a la realidad...ahora mismo me encuentro sentada con con mi cabeza entre mis rodillas y abrazándome a mi misma con mis brazos llorando y sacando todo el llanto que me aguante en medio de la discusión.
Siempre termina así; nos gritamos, nos insultamos, el se va, yo me quedo llorando, llamo a Emma, ella me da apoyo y me invita a ir a nuestro antiguo departamento, voy, como chocolate mientras lloró y ella me regaña, suena mi celular con un mensaje de Jessie , vuelvo al departamento, hablamos y terminamos besándonos, y en algunos casos terminamos teniendo sexo, o bueno, haciendo el amor.Llore durante al menos una hora en la misma posición. Esta vez peleamos porque yo dije "de repente me harta la forma en la que te comportas y te enojas por cualquier cosa" y así empezó toda la pelea, solo por eso.
Ambos somos jodidamente impulsivos y buenos para discutir, ese es un problema entre ambos, pero como tenemos cosas que no nos favorecen, tenemos unas muy buenas, un ejemplo simple, a ambos nos gusta leer, a ambos nos gusta la nutella y escribir.
Algunas personas se preguntaran "¿por qué estas con alguien con quien solo te gritas?", les diré porque, porque lo amo y el me ama a mí
ESTÁS LEYENDO
Abrazame Fuerte
Teen FictionEllos tienen el tipo de amor que los consume, solo son ellos contra el mundo...Y es que juntos se matan, pero separados se mueren... ¿Cómo llamas al amor que te destruye pero al mismo tiempo te da alas para volar? El problema es que entre mas alto...