¡AVISO IMPORTANTE PARA MIS FIELES LECTORES!
Ahora tengo Twiter el cual es @Kurominew (obviamente) y mi imagen bueno es la de Magi si no han visto el anime pues les dejo la imagen en multimedia n.n. Por cierto perdonen la gran demora TuT pero la escuela me absorvio mucho y no puede escribir nada ToT pero ya casi estamos en epocas de vacasiones haci que creo que podre escribir más amenudo entre semana porque los sabados voy a tocho y no regreso hasta muy noches, los Domingos en cabio me las paso en curso de Primeros Auxilios y en Enero del año que biene es mi examen final para saber si estoy hecha o no para esto TuT deseadme suerte para cuando eso ocurra. Por cierto queria comentarles que en Twitter aquel que sea el primero en ponerme en mi muro de dicho sitio wed le dedicare el siguiente cap de esta rara historia ~^w^~ solo digame su nombre de usuario y la palabra "Soy la primera" en caso se que sea mujer o "Soy él primero" encaso de que sea hombre, no olviden la fecha y hora de la publicasión porque luego hay quienes quieren robarse el lugar :3
Eso es todo disfruten del show ^u^
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆Esto era un extraña rutina donde Sying manda flores a la habitación de Keitaro para expresarle y hablar con él pues siente que sigue molesto el que antes era su compañero de cuarto, si, keitaro lo mando a otra habitación pero lo que no sabe es que el oji miel lo visita en las noches para tomar fotos de él mientras duerme, parece que Sying se volvio un acosador a raiz de el abandono de su mejor amigo.
-¿Conquien estara hablando esta vez?.-Se pregunta a si mismo mientras observa atentamente los movimientos del peli rojo quien en esos momento se encontraba charlando con una joven muy hermosa de ojos azules, cabellos dorados como los rayos del sol y una piel color nivea que encajaba a la perfección con sus labios color carmin.
-K-Keitaro-Sempai....y-yo...s-solo queria d-decirle que usted me gusta.-La joven chica se veia nerviosa ante su confesión amorosa.
-¿Y?.-Pregunta fríamente mirandola sin interes alguno.-Si eso es todo lo que tenias que decir me ire ahora antes de que termine el descanso.-Da media vuelta regresando con sus amigos quienes no se ven impresionados del rechaso hacia la chica, era obvio lo que pasaria después de todo no es la primera ver que ocurre esto.
-Fuiste muy duro con la chica hombre.- Lo recrimina su "amigo", se llama Ru pero lo apodaron Tai por el hecho de que la mayoria de las chicas lo conosian a la hora del sexo. Por eso la gran mayoria lo conosen como Tai Ru.
-Vamos, se podia ver a leguas que era ella era otra tipa de la esquina.-Yeni era una mujer muy hermosa de cabellos negros, ojis cafés y piel canela pero podrida por dentro, solo veia lo que ella queria ver.
-Jajaja si es verdad.-Maylin es parte del grupo de sequitos de Yeni, entre las otras estaban Bing Qing, Suyin y Jiao.
-Esas personajas no me agradan nada.-Sying seguia observandolos desde la lejania. Al terminar el último periodo todos se retiran a sus respectivas avitaciones. Como cada día Kobayashi tenia esperando una flor en su puerta, lo extraño fue que esta vez eran más de una las cuales eran una Anémona*, una Amapola*, un Caléndula*, una hermosa camelia y por ultimo una flor que dejo estupefacto a Keitaro pues eran dos Capuchina*. Después de ingresar a su habitación lee la carta que venia con el ramo.
"Querido kei-Nii
Perdoname por lo ocurrido, me siento muy solitario desde tu abandono y sueño con algun día regresar a tu lado. Sabes, siento tantos celos de verte con otras personas pero a mi no me dirijes ni una mirada, sere obediente si haci lo quieres, no quiero que estes enojado pero aun si hes haci yo siempre te querre y mucho.
Por favor piensa en lo que te digo y dejame regresar a tu lado.
Con cariño 《Sying Wu》..."
Al terminar de leer la carta el pelirojo se sentia tan abigarrado, sentia que debia dirimir y perdonar al contrario.
Continuara...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Anémona significa abandono
Amapola significa Sueño.Caléndula: Pasión, Creatividad, Crueldad, Pena, Celos.
La camelia significa: "te querré siempre"Capuchina significa Obediencia.
ESTÁS LEYENDO
Un Gay y un Homofobico
RomanceHOLA A TODO EL MUNDO HOY LES TRAIGO OTRA HISTORIA DE PARTE MIA CON TEMATICA YAOI. SIP ESTA ES MI SEGUNDA HISTORIA YAOI PUBLICADA JEJEJE QUE SE DIVIERTAN :3 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ¿Quien en una mundo cuerdo creeria esto? Un Gay y un Homofobic...