III (parte 1)

34 3 0
                                    

Por fin, la semana había terminado y había llegado el fin de semana. Lo que significaba series, pizza y amigos.

Nada más levantarme, con todo el hambre del mundo, fui corriendo a la cocina en busca de mis queridas oreos. Se podía decir que estaba enamorada de ellas.

-Hola niña, los papás me han dicho que te diga que se han ido fuera hasta la noche y que prepares tú la comida.- Dijo Gerard nada más entrar en la cocina.

JA,ESTE SE CREÍA QUE ERA IMBÉCIL O ALGO.

-En realidad te han dicho que la hagas tú,¿cierto?-Gerard era mi hermano mayor y el cual estaba al mando de la casa cuando mis padres no estaban, por eso me parecía raro que me lo hubiesen dicho a mí.

-Sí, pero Ayleen hazla tú por favor.-Dijo poniendo cara de cachorrito.

-¿Y yo qué gano con eso?-Dije poniéndole la mano en la cara para que soltara la pasta.

-Puf, vaaaaaaaaale, ahora vengo.-Dijo él saliendo de la cocina. Já, ya tenía el dinero para la pizza.

Cuando terminé de desayunar fui directa a mi habitación y de camino me miré en un espejo. Vaya, Anselmo se había ido, una pena empezaba a cogerle cariño.

Decidí actualizar mi blog, leí algunos comentarios y respondí a los que me dio tiempo antes de que una voz se hiciera presente detrás de mi puerta.

-¿ESTÁS DESNUDA?-Se escuchó la voz de Alex, que como no, gritaba.

-PASAAAAAAD.-Grité para que me pudieran escuchar.

-Puaj, estás hecha una mierda, ves ha ducharte anda, yo escogeré tu ropa.-Dijo Alexia sin ni siquiera saludarme.

-Oh amiga, cuanto tiempo, te he echado de menos, ¿cómo estás?-Respondí sarcástica. 

-Pero si te vi ayer paleta, como sea, tira a ducharte que hemos quedado dentro de media hora con los demás.

-¿PERO CÓMO ES QUE NUNCA ME ENTERO DE NADA?-Grité corriendo hacía la ducha.

-¿TAL VEZ POR QUE NUNCA COGES EL TELÉFONO?- Bueno eso era cierto, pero es que me daba pereza escribir, vale.

Creo que nunca me había duchado tan rápido en mi vida, en diez minutos ya estaba duchada y vestida, y de camino hacía el parque donde me encontraría con mis otros amigos.

En el camino estuvimos escuchando uno de mis grupos favorito como My Chemical Romance, Green Day, Muse, etc.

Nada más llegar al parque visualicé a Sia y fui corriendo hacía ella a colgarme como si fuera un koala.

-Estaba bien que hicieras eso hace unos 7 años atrás, pero ahora ya eres mayorcita y pesas ¿sabes?- Dijo esta tirándome al suelo cual basura.

Apollon como gran amigo se tiró encima mía en vez de ayudarme. Me encantan mis amigos, enserio.

-Joder Pollito, muchas gracias por tu ayuda, enserio, GRACIAS.-Dije levantándome y sacudiendo mi trasero ya que se había llenado de plantas.

Pollo estiró la mano como queriendo que le ayudara, y yo, le enseñé el dedo del medio.

-Mala...-susurró este levantándose. 

Y de repente, mi mayor pesadilla sucedió, vi a Aaron venir hacía nosotros con su dulce hermanita y su amigo el peliazul. No es que Aki y Adriana me cayeran mal, todo lo contrario me cayeron genial. Pero a él... como decirlo, lo odio.

Saludé a Aki y a Adriana con un abrazo.

-Hola, querida.- Dijo el estúpido pelinegro al llegar a mi lado.

-Hola, imbécil.-Le dije yo imitando su voz, su jodida voz tan odiosa.

-Solo quería decirte que hoy te ves fea sin Anselmo. Si ayer te veías horrible hoy estás fea, Anselmo te hacía un poco más bella.-Imbécil.

-Pues querido, tú te ves feo todos los días del año.-Dije yo empleando su mismo tono.

-Por dios chicos.-Dijo Sia antes de que él respondiera.-¿No podéis no discutir ni por dos segundos?

-¡Pero es qué es él el que empieza!-Dije yo.

-¡Y tú vas y me sigues el rollo!-Dijo él mirándome a con sus precio... mentira, odiosos ojos azules.

-Venga niños, cada uno por un lado.- Dijo Pollico cogiéndome de la mano y llevándome hacia el otro extremo de donde estaba Aaron.

Me giré y vi que Aaron me sacó la lengua y pues yo, le saqué el dedo del medio. Lo que ocasionó un capón de parte de Pollo y una risita de parte de Aaron.

La tarde siguió normal y corriente. Antes de nada tengo que decir algo. Todo el tiempo en el que estuvimos todos juntos vi a Pollo y Aki muy juntitos, creo que de ahí surgirá el amor. Sería muy bonito ya que Pollo llevaba desde hace tiempo queriendo tener novio y se le ve bastante feliz con Aki. Yo mientras él sea feliz estoy bien con lo que pase, ay, que cursi me he puesto.

El caso es que ahora mismo nos encontrábamos todos en mi casa decidiendo de que pedir la pizza familiar.

-Haber es mi casa y mi dinero, así que pediremos la de peperoni.- Dije yo.

-Pero a mi no me gusta.-Lloriquearon Aaron y Alex.

-Pues os jodéis, el dinero es de mi hermano lo qu...- mierda la cagué.

-ASÍ QUE EL DINERO ES DE TU HERMANO.-Gritó Alex.-PUES PREGUNTEMOSLE A ÉL.-Dijo cogiendo mi móvil tan rápido que no me dio tiempo a reaccionar.

-Hey Gerard, ¿cuál es tu pizza favorita? aja, aja, vale, jajaja, tranquilo la cuidaré bien, sisisi, adiós.- Dijo colgando el teléfono.

-¿Qué le has dicho?

-Me ha preguntado que si era tu novio y le he dicho que sí.- lo miré mal.-Ah si, y también me ha dicho que su favorita es la barbacoa.

Dijo este dándole el teléfono a Aaron para que llamara él.

Me cago en mi hermano, no podría haber salido con mis mismos gustos.




CONTINUARÁ...





El mundo de AyleenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora