Capítulo # 21 Unos dias

4 0 0
                                    

Ivan.

El trabajo a estado pesado muchas cosas que faltan, solo quiero ver a tania la cena es alas 8 pm, lo bueno que son las 6 pm quiero verla darle su regalo, le compre un collar con un corazón con el escrito" siempre tuyo" y así era yo era de ella y ella era mía.

Hey ivan, tienes ya los presupuestos- dice edgar.

Si, mira aquí tienes- le hago una señal para que se acerque- mira esto es lo que necesitas- le explique todo lo del dinero que le asía falta.

Bueno, es mas de lo pensado hablaré con el dueño del edificio- sale de mi oficina y me quedo pensando en tania la amo y se que ella ami también.

Lo del dinero tiene toda mi mente ocupada y cuando veo la hora me levanto de golpe 7:15 pm guardo para salir rápido del trabajo.

Cuando estoy en el estacionamiento subo y mi celular suena contesto sin ver quien es.

Hola? -

Hola amor- tania asta su voz me asé sonreír.

Dime que pasa? -

Es que todavía no salgo del trabajo- suena triste.

Ok si quieres llamo al restaurante y que muevan nuestra reservación-

Ya casi termino solo que es para que no llegues a la casa, pasa por mi al trabajo ya estoy lista-

Ok esta bien voy apara aya-

Esta bien te amo-

Yo ati también- cuelgo entro al coche y enciendo el coche en marcha a el trabajo de tania cuando yo estoy abajo y no la veo así que le mando un mensaje.

Ivan
Ya estoy abajo.

No tarda en contestar.

Tania
ya voy estoy bajando.

No contesto la espero y cuando la veo salir se ve impactante con su vestido de color rosa y unas zapatillas negras y un bolso que asé juego.

Hola amor- dice y me abraza,  le doy un pequeño beso.

Hola princesa, estas lista?- ella asiente, le abro la puerta y ella se sienta pone su bolso en sus piernas.

Todo el camino se basa en que tal tu día, risas y juegos para mi es la chica mas maravillosa del mundo.

Llegamos- anuncio.

Que bien amor ya me estaba entumiendo- se ríe le abro la puerta y ella sale.

Estamos entrando y una chica nos atiende en recepción.

Buenas noches, en que les puedo ayudar? - mira a tania y luego ami y me sonríe.

Si, tengo reservación ivan terranova- ella asiente y se pone a buscar nuestra reservación.

Si señor y señora terrenova, por aquí- empieza a caminar y nosotros la seguimos.- es aquí en un momento viene el mesero y los atiende- se gira y sin decir mas se va.

Bueno amor te gusta?- le sonrió.

Como no me va a gustar si es mi lugar favorito- sonríe.

Minutos después se acerca a nosotros un hombre como de unos treinta años y trae los menús.

Buenas noches - dice el señor.

Buenas noches - contestamos los dos.

Les dejo los menús y enseguida vuelvo a tomar sus ordenes- Asentimos y el se va.

El cambio sera bueno ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora