estaba detrás del escritorio jugando con un mechón de mi pelo mientras la señorita wasley, si un nombre muy ridículo hablaba con mis futuros padres adoptivos. De repente entro la vieja mas arrugada que vi en mi vida , digo digo la señorita wasley y menciono.—emma, has sido adoptada, mañana a primera hora te vas.—sonriendo de oreja a oreja.
—y porque sonríes? ah ya veo, no te liberaras de mi tan fácil.—y le devolví una sonrisa. Salí de la oficina directo a mi habitación, necesita su ultima broma antes de irme, le puse seguro a mi puerta y me puse a pensar que broma podría hacerle. Pero claro , que tonta estuve ahí casi toda mi vida y nunca hice nada.
SU oficina.
salí por el pasillo intentando que nadie me vea , entre a la habitación de sam (mi mejor amiga).
-sam, sam despierta.
-que? emma, es media noche que quieres.
-necesito pintura, crema depilatoria y unas toallas - sonreí.
-que? para que? no jodas vete, la crema esta en el baño.
después de conseguir todo lo que necesitaba fui a su oficina, entre a su baño y cambie su crema para la cara por crema depilatoria.
Luego llene dos baldes de pintura puse la toalla en el piso di vuelta los baldes arriba de estas y en la puerta escribí''suerte al limpiar esto... E"
Me ayudarian un monton comentando y votando, gracias por leer♡