Sakura bajaba las escaleras en dirección a la sala.- Ya estoy lista dijo con una maleta en la mano.
- Te esperare en el auto mientras te despides dijo Fujitaka quien salió de la casa.
En ese momento Sakura se abalanzó sobre sus padres dándoles un fuerte abrazo.
- Sakura... decía su mamá mientras salía lágrimas de sus ojos.
- Recuerda que siempre te amáremos dijo su papá.
- Papá... Mamá...siempre los amaré nunca lo olviden dijo Sakura con los ojos hinchados.
- Y esto no es un adiós Sakura sólo que vivirás con ellos.
- Lose te prometo que vendré a visitarlos después de clases.
- Más te vale dijo Shingo quien estaba en la entrada de la sala.
- Lo hare.
Poco después Sakura sale de la casa y sube al auto sentándose al lado de Fujitaka.
- Lo vas a extrañar después de todo son tus padres quizás no de sangre pero si de corazón.
Ella lo mira y sus ojos se cristalizaron de nuevo.
- Llora hasta que ya no quieras volver hacerlo dijo consolándola.
- Gracias señor Haruno.
- Dime papá si puedes hacerlo.
Sakura sonríe en ese momento ya lo tenía porque volver a llorar, ya que como dijo su papá este no es un adiós sólo es un hasta luego.
(...)
- Bienvenida seas hija dijo Nadeshiko recibiendo en brazos a Sakura.
- Sakura, ven te voy a llevar a tu habitación dijo Konan tomándola de las manos llevándola a su habitación.
- ¿Lo han cambiado? preguntó al ver la habitación pintado de un tono rosa pastel.
- Si, mamá me contó que dormiste aquí una vez y pues me puse averiguar cual era tu color favorito y mande que lo pintaran de ese color, ¿te gusta?
- Si... Gracias Konan.
- De nada mi imouto, siempre soñé en decirle a mi hermana pequeña así decía Konan sonriendo.
(...)
- Jefe ya llegue dijo Ino entrando al restaurante.
- Bienvenida Ino-chan.
Ino empezó a mirar por todas partes buscando algo o quizas a alguien.
- ¿Sakura no va a venir a trabajar?
- Sakura ya no va a trabajar aquí respondió cabizbajo.
- ¡¿Que?!
- Su verdadero padre se la llevó a su casa.
- Eso significa que sólo la podré ver en el instituto...
(...)
Al día siguiente Sakura estaba viendo los carteles que estaban pegados en la zona noticias.
- Parece que va ver un crucero dijo en voz baja.
- ¡¡Sakura!! grito Ino a 3 metros de ella.
ESTÁS LEYENDO
Perdida entre las Mariposas [Pausado]
RomanceScarlet es una muchacha que gracias a su inteligencia y ganas de salir a delante logro ingresar a una de las mejores universidades de su país, pero debido a que debe trabajar para poder costearse su carrera se ve obligada hacer varios trabajos de me...