Alcanzamos a llegar al juego con 10 minutos restantes para comenzar, por suerte, como compré boletos vip nos dejaron entrar y por supuesto, vimos todo el partido. Ganó nuestro equipo, hizo un maravilloso hong-run del cual me sentí muy orgullosa, mi padre por su parte estuvo todo el tiempo silvando cosas como ' Ey tú, el de verde, quítate para que el chico meta la pelota ‛, a veces más sútil como todo un comentador experto, eso si, si le pides un resúmen de el partido; estoy segura de que te lo contaría todo sin omitirse ningún detalle.
La verdad es que mi padre es un buen hombre, no, es un gran hombre y lo adoro, a veces siento lastima por él, por no acompañarlo, por no estar a su lado, pero luego recuerdo que fué el que decidió que ' era tiempo de independizarme ‛, la verdad es que en el fondo yo sé que el lo dijo por hacerse el valiente y en verdad no quería dejar ir a la niña de papi, pero lo hizo y me siento felíz por él; es una persona muy valiente.Cuándo era pequeña siempre jugabamos juntos al basquetball, luego comenzamos con el hokey hasta que al final nos decidimos por el fútbol Americano, es una actividad muy nuestra, me hace recordar los momentos cuando reía a carcajadas y comía dulce... Me encantaría volver a ser pequeña, no pensar en Harry, ni en que ya no soy virgen ( por culpa de Harry... Y las copas ), o en mi padre, o en las tutorías, la verdad es que no quiero pensar en nada.
Narra Maya
Cuando llegamos de la inaguración de la galería la cual por cierto había salido estupenda, mi querido novio me llevó a casa, para celebrar, tuve que obligar a mi mejor amiga a ir de fiesta conmigo!. ¿se dan cuenta de lo rara que es?, no le gustan las fiestas, no le gusta el sexo, creo que va morir virgen! Dios!; la llevé a un antro bastante cerca a nuestro edificio y por alguna razón comenzó a beber como una loca! Hubo un momento en el que le dije que parara y tuvimos una breve charla:
-Amiga, ya parale, llevas casi 6 copas!
-¿Sabes qué fecha es hoy?
-Amiga, estás borracha, mañana tienes una tutoría. ¿recuerdas?.
-¡Un día más, una copa más!. Muéve ese gran culo tuyo y baila conmigo!!!.Así continuó la noche entre cosas incoherentes y más copas hasta que un chico se acercó a mi amiga, recuerdo que en algún momento se la llevó al departamento.. Recuerdo no haber entrado por que escuche unos gemidos... Son recuerdos bastante confunsos que me hacen creer que mi pequeña amiga ya ni es virgen! Oh por dios! Tengo que hablar con ella cuanto antes!
~~~~~~~~~~~~~
(Mensaje de texto)
To: mybestfriend!
Necesitamos hablar, ¡SOS!.~~~~~~~~~~~~~
(Mensaje de texto)
To:Maya
Lo sé! Veámonos en 30 minutos afuera del edificio y busca donde desayunar, tengo una resaca horrible, cómprame una malteada!