No me lo esperaba - Parte 1

3.1K 141 10
                                    

Han pasado 15 años desde aquel cumpleaños en el que Dennis obtuvo sus colmillos de vampiro. Dennis es un vampiro joven de 20 años de edad, se divierte con su "vampibuelo" ,Drack; Juegan juntos, vuelan juntos y Drack le cuenta experiencias asombrosas de su pasado. Pero no tenia amigos. No estaban sus primos de Estados Unidos, no se divertían los chicos humanos de sus tonterías pero, ¿y su mejor amiga?
Hacia 5 años que no la veía, cuando ellos eran adolescentes, y eso era por que la familia de Wayne decidio irse a vivir lejos de Transilvania, donde podria ( a lo mejor ) , tener un descanso.

Dennis solo pensaba en ella. "¿Estará bien?"se decía a si mismo todos los días. "¿se habría olvidado de mi y encontró otro mejor amigo?" La idea le hacia casi llorar pero no quería.

Dennis estaba escuchando musica en la cama cuando entra su padre.

Johnny: Hey, Feliz Cumpleaños! ¿Que tal estas animal? ¿nervioso por la fiesta?

Le pregunta a su hijo sonriendo inocentemente, pero esa sonrisa no iba a durar por la respuesta de Dennis.

Dennis: Un poco pero...

Johnny: ¿te pasa algo, hijo?

Dennis: no nada es solo que...bueno...desde hace tiempo me he sentido solo aquí encerrado.

Johnny: ¿a qué te refieres?

Dennis: lo que quiero decir es que, desde que Winnie se fue no me lo paso bien. La hecho de menos.

Johnny: ¡pero si ya juegas con tu abuelo! ¡Drack es un maquina!

Dennis: pero no es lo mismo...

Johnny se queda pensativo y se le ocurre una idea.

Johnny: bueno no te preocupes. Vendrá algún día a visitarte.

Johnny le sonríe posando su mano en su hombro y Dennis le sonrie de vuelta.

Pasan las horas y Dennis finalmente baja para recibir a los invitados.

Frankie: ¡Feliz cumpleaños grandullón!

Dennis: Gracias tío Frankie!

Murray: ¿cuántos haces ya, Dennis?¡Lo siento pero es que se me olvida rápidamente los años de la gente!

Dennis: ¡Jajajajaja! ¡No te preocupes, tío Murray! ¡voy ha hacer 21 años!

Frankie: ¡Buff! Si que pasa el tiempo, ¿eh?

Siguen hablando hasta que de repente tiembla el suelo.

Drack: ¡¿PERO QUE DEMONIOS?!

Por la puerta entra una ola de Hombres lobo y empiezan a destrozar y morder cosas.

Frankie: ¿EH?

Entran por la puerta Wayne y Wanda sonriendo...bueno, al menos Wanda.

Wayne: oye ya sé que eto eh repentino pero es que noh llamaron a última hora!

Murray: ¡¡WAYNE!! ¡¡WANDITA!!

Frankie: ¡¡CUANTO TIEMPO!!

Drack: ¡Al fin viniste a visitarnos!

Wayne:¡es que noh entretuvimoh en la paya! ya sabe; pelotas, agua, arena...

Dennis va a saludarlos pero se detiene mirando derecho a la puerta. Hay alguien conocido ahi y ese alguien esta sonriendo le con mucha alegria.

Winnie: ¡DENNIS!

Dennis: ¡¿W-Winnie...?!

La chica lobo ya ha crecido y se nota, lleva una camiseta rosa con una calavera, un collar de perros y unos pantalones cortos de color negro, a Dennis le parece hermosa y se sonroja de tal forma que Winnie lo puede ver, aun que ella también lo miraba sonrojada en el que ese color rosa se hacia notar he incluso por debajo de su pelaje. De repente ellos se quedan mirando de frente a unos 5 metros ente ellos y sale un destello en sus ojos que hacen sonrojarse aun mas.

"ZING~"

Winnie corre rápido a por el y lo abraza con mucha alegría de volver a ver su mejor amigo.

Winnie: ¡ NO SABES COMO TE HE ECHADO DE MENOS!

Dennis: yo a ti también! Aun que no me esperaba verte...pero estoy mas feliz que nunca!

Johnny se acerca a Wayne, Drack, Murray y a Frankie.

Johnny: mi hijo echaba de menos jugar con tu hija a si que os llame por eso, a demás, ya teníamos ganas de veros!

-------------------

Este es el fin de el primer capitulo! Aquí en España ya son las 1:05 am y tengo instituto a si que hasta la proxima!

Tu eres mi ZingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora