First Kiss

16 1 0
                                    

No había sido tan feliz en mucho tiempo. Ese beso fue el mejor.
Las canciones continuaron mientras estábamos tirados en el suelo.
Empezó a sonar • Shot at the night• de the killers. Se levantó y al instante me ayudó a levantarme también.
-Esta será nuestra primera canción, no la olvides.
Me tomó de la mano, puso mis manos sobre sus hombros, estaba tan alto que tenía que ponerme de puntitas. Sus manos rodeándome la cintura.
Empezamos a bailar, lento y suave que ese momento fue tan romántico.
-Gracias por esta noche. Dije, con lagrimas cayendo sobre mis mejillas.
-Gracias a ti, por aceptarme. sé que llevamos muy poco tiempo de conocernos, pero eres la primera chica en mucho tiempo que me hace sentir y hacer estas cosas cursis. April, Déjame conquistarte, quiero que compartas conmigo las cosas que te hacen reír y llorar. Prometo nunca fallarte, cuidaré de ti el tiempo que estemos juntos y el cuál espero que sea mucho.
-Gracias por tus palabras Derek, yo también tenía algunas cosas que decirte.
-Dime todo lo que sientas en este momento, dímelo todo. Dijo Derek dándome otro beso.
-Hace mucho tiempo tuve alguien especial,  que me falló de todas las maneras que pudo; fue como si todo hubiese sido planeado. Me di cuenta demasiado tarde; de verdad sufrí mucho por esa relación.
Quiero intentarlo contigo, claro que quiero, me gustas mucho y me haces sentir cosas únicas cuando estoy a tu lado, incluso en este momento quiero llorar. Siempre estaré agradecida por esta noche, estaré agradecida por conocerte y por hacer que te fijaras en mi; pero prométeme algo, si algún día te hartas de mi, o si te enamoras de alguien más dímelo, no quiero enterarme por las personas, las personas mienten y destruyen relaciones, no quiero que esto suceda con nosotros. Sé que llevamos meses de conocernos, pero eso no quiere decir que me conozcas o que yo te conozca del todo bien. Te quiero, te quiero demasiado que incluso si me pidieras ser tu novia justo ahora diría que sí.
Mis ojos estaban inundados de lagrimas, no resistí más y me solté a llorar.
Probablemente me vi como una idiota, pero necesitaba decírselo, necesitaba desahogarme después de mucho tiempo.
-Te prometo que no fallaré, esta relación será de los dos. Estaré para apoyarte en todo momento, incluso si Coldplay diera un concierto iría contigo; quiero compartirlo todo contigo, quiero quererte y que me quieras de la misma manera que amas a esos babosos de tus bandas favoritas.
Perdí la noción del tiempo, era tan tarde que mis padre me habían llamado y no escuche, 9 llamadas perdidas no eran tan buenas a mitad de la noche.

I feel in love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora