Capítulo 19: Un día con él.

8.5K 54 2
                                    

Me desperté sintiendo a alguien a mi lado, era Ross, al parecer me había quedado dormida en él y él se quedó dormido viendo la televisión así que ya no se pudo ir.

Me levanté lentamente para no despertar a Ross y me dirigí al baño. Me cepillé el cabello un poco, no completamente cepillado, me cepillé los dientes, hice mis necesidades y salí. Me dirigí a mi cuarto, abrí la puerta lentamente para no despertar a Ross, pero ya era demasiado tarde, Ross estaba despierto, sentado en la orilla de la cama acomodando su cabello con sus dedos de manera que no se viera tan despeinado. Abrí mi armario y saqué unos pants y una playera al azar, no quería más esta ropa, quería estar cómoda después de que había dormido con un pantalón de mezclilla.

— Hi, beauty. How did you slept? (Hola, hermosa. ¿Cómo dormiste?) — Dijo Ross mientras llegaba por detrás de mí y me tomaba de la cintura.

— Hi, very good with you by my side. (Hola, muy bien contigo a mi lado.) — Volteé, lo miré a los ojos y sus labios chocaron contra los míos.

Mi tía entró y se nos quedó viendo extrañamente, como si nunca hubiera visto a nadie besarse en su vida. Ross y yo sentimos la mirada, nos separamos y yo me volteé como si nunca hubiera dejado de buscar en mi armario. Mi tía reaccionó lentamente.

— El... Desayuno ya está... Listo. —

Mi tía salió del cuarto y en seguida Ross y yo nos empezamos a reír a carcajadas.

Salí del cuarto y me dirigí al baño y me puse lo que había agarrado del armario, los pants y la playera, me los puse y salí, me dirigí de nuevo a mi cuarto y le dije a Ross: — We need to go downstairs and take breakfast. (Necesitamos bajar y desayunar.) —

— I know it. (Lo sé.) — Dijo parándose de la cama y dirigiéndose hacia mí.

— And how do you know it? (¿Y cómo lo sabes?) — Le dije sospechosamente, ya que mi tía solo lo había dicho en español.

— Well... It smells like breakfast. Duuh! (Bueno... Huele a desayuno. ¡Duuh!) — Me dijo acariciándome el pelo.

— Oh, right! (Oh, ¡cierto!) — Le dije riéndome y sonrojándome un poco mientras me dirigía a un cajón donde tenía mi maquillaje y sacaba lo necesario para sólo delinearme los ojos y caminé a la cama.

— W-what are y-you doing? (¿Q-qué estás ha-haciendo?) — Me dijo tartamudeando y observándome con una cara triste.

— Well... Eyelining my eyes. (Bueno... Delineando mis ojos.) — Dije entonándolo como pregunta.

Ross se me quedo viendo como 2 segundos hasta que reaccionó gritando: — ¡No! — y  me arrebató el delineador de ojos negro.

— Ross! Give it back to me! What are you doing? (¡Ross! ¡Devuélvemelo! ¿Qué estás haciendo?) — Le dije mientras él se sentaba bruscamente en la cama a mi lado y me abrazaba fuertemente.

— Don't use makeup, please. (No uses maquillaje, por favor.) — Me susurro al oído.

— B-but why? (¿P-pero por que?) — Le dije sin saber que pasaba.

— You're beautiful like this, please don't use it. For me? (Eres bonita así, por favor no lo uses. ¿Por mí?) — Me dijo soltándome lentamente.

— Umm... Ok. I won't. Just for you. (Umm... Ok. No lo haré. Sólo por ti.) — Le dije viéndolo a los ojos.

— Thanks, beauty. (Gracias, hermosa.) — Me respondió tomando mis manos.

— Well... We need to go to take breakfast, now. (Bueno... Tenemos que ir a desayunar, ya.) — Le dije soltando sus manos, tomando mi maquillaje, poniéndolo en el lugar del que lo tomé y saliendo de mi recámara.

Mi Loco Sueño Hecho RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora