Capitulo 4

211 14 1
                                    

Pasaron dos meses y mi tía ya había arreglado todo para irnos. Chiara se mudaría con nosotras y eso me hacia muy feliz . Ya estábamos empacando todos para mañana irnos temprano. Yo había cambiado mucho desde que mis padres, ya no soy esa chica estudiosa que le hacia caso a todos, todo eso ya ha pasado y ahora soy una chica nueva que toma sus propias decisiones y hace lo que quiere cuando quiere digamos que de Santa me volví a una chica Rebelde. Rosa ya se había ido a su pueblo natal por que su padre enfermó y debía cuidarlo.
Chiara estuvo todos estos meses con nosotras ya que sus padres no querían volver a verla ella no quiso contarme lo que sucedió pero en fin me encantaba la idea de tener a mi mejor amiga en la ciudad que tanto amaba.

Tía esteff: Chicas bajen a comer- grito mi tía

(Tn)___ y Chiara: Ya bajamos!!- dijimos ala misma ves.

Bajamos y mi tía había pedido pizza. Comenzamos a comer mientras hablábamos cosas sin sentidos y no reíamos estuvo genial. Luego de comer nos fuimos a dormir ya que mañana saldríamos temprano.

* al día siguiente*

Nos alistamos y partimos hacia el aeropuerto viajaríamos en primera clase ya que a mi y a mi tía no nos gustaba la clase turista. Seria un largo viaje así que tome mis auriculares y escuche musica hasta quedarme dormida.

Tía Esteff: (tn)___ , Chiara despierten estamos a punto de aterrizar coloquense sus cinturones- dice mi tía colocando su cinturón

Woow cuanto había dormido eran muchas horas de viaje y me las dormí toda * pensé* mientras me colocaba mi cinturón Chiara hizo lo mismo y aterrizamos.

(Tn)___: Hooo por fin en mi Ciudad cuanto te extrañaba- dije emocionada ya fuera del avión

Chiara: Apresurense debemos llegar a nuestra nueva casa y dejar todo hay y recorrer esta hermosa ciudad.- dice también emocionada

(Tn)__: siiii- dije como una niña pequeña

Tía Esteff: No se olviden de mi- dice haciendo pucherito- en 5 minutos llega la limo, vamos a la casa nos damos un refrescante baño y nos vamos de compras que les parece??- dice muy animada

Tu y Chiara: mmm claro que Siiiiiii!!!- dijimos las dos al unisono

Esperamos la limo y esta llego a los pocos minutos. Llegamos a la enorme casa que obvio era de mis padres yo y Chiara nos quedaríamos aquí y mi tía se iría a su departamento con su novio shon.

Nos dimos una ducha larga y nos cambiamos salimos las tres al mismo tiempo de nuestras habitaciones ya cambiadas. Yo llevaba un short negro con una remera de guns and rose que dejaba ver un poco mas arriba de mi ombligo, conas cobotas de caña semi altas de color negro y deje mi cabello suelto y les hice unas ondas en las puntas me maquille con un tono claro para nada exajerado. Esta era la primera ves que me vestía de esta manera. Vi a Chiara y a mi tía con la boca abiarta.

(Tn)__: Y como me veo? - dije rompiendo el silencio

Tía Esteff: Estas hermosa mi amor- dijo muy contenta y asombrada a la ves

Chiara: Wouow.. Siempre dije que eras hermosa pero ahora estas mas que hermosa- dice abrazandome

(Tn)__: Que bueno que les gusto por que a partir de este momento verán a una chica nueva- dije algo traviesa- vamos?- pregunte mientras tomaba de las manos a mis dos grandes amores

Nos fuimos en la limo ya que no tenia auto me comprare uno esta semana. Robert( el chofer) nos llevo a recorrer muchas tiendas compramos muchas cosas ropa muy linda y maquillaje etc. Mi tía Esteff tenia 21 años no era muy adulta y por eso nos llevábamos muy bien y nos entendíamos muy bien.

Tía esteff: Chicas son la 22:30 pm vamos a un restauran para cenar ya me dio hambre- dijo sobando su estomago

Yo y Chiara asentimos. Fuimos a uno que estaba muy cerca de la tienda donde estábamos así que no era necesario ir en coche, dejamos todas las bolsas que llevábamos y las dejamos dentro del coche. Fuimos hasta el restauran no era muy elegante pero era muy discreto. Entramos y nos dirigimos hacia una mesa de tres que se encontraba frente a una ventana que daba a una vista de la ciudad muy hermosa. Luego de unos minutos una mecera se acerba hacia nosotras.

Meseta: Buenas noches- dice con una sonrisa- que van a querer?- pregunta sacando una libreta.

Tía Esteff: Yo quiero una amburgesa mediana acompañadas con patatas fritas y un jugo de naranja por favor- dice dándole una sonrisa a la mesera

Meseta: Y ustedes señoritas? - dice mirandonos

Emm lo mismo dijimos las dos pero yo quiero un jugo de uva dice Chiara y yo uno de manzana le seguí. La meseta a noto todo en su libreta - en unos minutos se los traigo- dice dándose la vuelta y se fue a la cocina.

(Tn)__: Ahorita vuelvo tengo que ir al baño- les dije levantándole de la silla

Tía Esteff: Esta bien cariño- dice con una mirada tierna

Me dirijo al baño quedaba algo lejos de nuestros lugares. Y mi celular comenzó a sonar. Me fije y era un mensaje de Daniela una amiga que tenia aquí en las vegas.

*mensaje*

Hola!! Como estas?. Me entere que estas en las Vegas.! Cuando pensabas decírmelo? En fin muero por verte amiga :)

Iba muy concentrada en mi teléfono mientras respondía el mensaje de Daniela, de pronto choco con alguien y dejo caer mi celular y yo estaba a punto de caer al suelo cuando siento que alguien me atrapa...
Hooo por dios es un chico y es hermoso, esos ojos azules , su pelo era un castaño tirando a rubio y tenia unos brezos muy fuertes..

XXX: Te encuentras bien?- me pregunto el chico aun sosteniendo me en sus brazos.

*********************************

Quien sera? Sera nuestro Ambrose? O no?

Hola chic@s.!! Si alguien lee esto por favor voten o comenten si les gusto así la continuo.

  Chic@s comquieren que sea Deán tierno y romántico o pervertido y enojon?jajaja si quieren denmen mas opciones.

Nos leemos pronto bayyy


Mi Bella Durmiente (dean ambrose & tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora