Capitulo 7:

471 35 16
                                    

~Un mes y medio después~

*Vincent.*
Llegue al trabajo, cansado, con ganas de...
¡Vincent! —me regaño mi mente.

Suspire y me senté en mi lugar de trabajo.(?

Scott me quedo viendo.

-Hola.-Saludo sonriendo.

-Hola...-dije.

¿Que esta pasando conmigo?
¿Por que estoy así? Me siento débil.
Me siento humano...

Quiero sentirme bien... Pero estoy en el trabajo... Aun que ando la navaja...

-Scott.. -llame su atención.-Disculpadme, iré al baño.

-Claro.

~~'Narradora'~~
Vincent fue al baño, e hizo aquello que prometió a el mismo y a esa otra persona no hacer.

Vincent, al terminar, se vio en el Espejo, y se abrió la Puerta, era Scott.

Con una sonrisa pervertida, Scott dijo "~Hola, Vinny." Vincent lo vio raro.

Scott se puso detrás de él, y olió el cuello y cabello de Vincent. "~Hueles Delicioso." dijo. E hizo algo que dejo sorprendido a Vincent.

Scott empezó a Lamer y chupar el cuello del menor (N/a: Vincent, sí, aquí sera menor :b)

-S-scott. -Vincent Masculla con el poco aire que tiene en sus pulmones.-¡Quitate!-Intento empujar a Scott. Pero este lo tomo.

-Vamos~. Sé que te gusta-Lamió el cuello de Vincent haciendo que, inconscientemente, suelte un Gemido.-¿Ves?.-Siguió lamiendo su cuello. Y continuó tocando la intimidad de Vincent.

-N-no... ¡Dejame! -Vincent Golpeo a Scott, Librándose de sus brazos.

Viendo a Scott Perplejo.

Vincent salio del baño, al salir. Sus ojos se aguaron.

[...]
Vincent salio de la pizerria, luego del trabajo quería sentirse "bien".

Pero no de esa forma, sino que... El Alcohol lo llamabaLiteral–.

Vincent llego exhausto a casa.

Antes de Llegar a la Cocina, ya tenia esas ganas terribles de Beber.

Llegó a la Cocina, saco una botella de Whisky [N/a2: El Whisky es Delicioso, joder<3]  y comenzó a beber.

Olvidando poco a poco todo el dolor...

~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!

Se preguntaran Amados...

¿¡¡Que coños haces por tercer vez en un día aquí, Alex!!?

Vale!
No lo .

Pero tenia ganas.
Además. Lo del Whisky, tengo problemas, la mayoría de veces... No puedo con ellos y me refugio en cosas... Malas...

Y pues; Como a veces me siento igual que Vinny –a como es aquí– y... Pues de ahí sacó unas veces mi Inspiración. :v

Además... ¡Quiero Whisky! Hace literales siglos que no bebo, que no siento como su rico sabor quema mi garganta...

Los amo:b

Voten y Comenten.

Alex160204 Fuera

Nunca te Defraudare.(Purple Guy x Phone Guy) VINCSCOTT (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora