Narra ollie:
Hoy desperté con adrenalina, no se por que :\
Carolina: será porque dormiste con ______ ewe
Ollie: otra vez CALLA Y ESCRIBE MIERDA!!!
Carolina: YA PERO NO ME GRITES JODER!!!
Ollie: ok ok calmateBueno como la zombie viviente dice fue porque dormí con _____.
Carolina: hijo de ****
Ollie: shhhh ¿quieres dejarme continuar?.
Carolina: la que continua aquí soy yo ya que YO ESCRIBO ESTA PUTA HISTORIA!!!
Ollie: bueno pero no se enoje :(Ahora si puedo continuar , ejem zorra ejem bueno luego desayune con Ricardo y _____ de verdad creí que Rocky era un buen gato pero pero pero PERO ok ya , me cagó en el pantalón cuando lo acaricié :( , bueno obviamente me fui a limpiar y cuando tomé la toalla para secarme, me resbalé y caí, me fracture la mano :(.
Carolina: jaja que pendejo.
Ollie: callate que esto es por culpa tuya :(.
Carolina: jeje soy tan malita
> :3.______ pregunto como me había caído y yo le dije que no sabía aunque creo que fue por una alfombra que había en el baño, al final me dieron dos semanas de reposo y ______ me dijo que me quedara con ellos hasta que me recuperara y yo acepté.
Narra ______:
Hoy desperté y ví a ollie a mi lado ya despierto pero se veía que se levantó con adrenalina, después de desayunar ollie se puso a acariciar a rocki y bueno rocki le cagó en el pantalón xD, mientras yo me cagaba de la risa ollie se fue a limpiar , yo y Ricardo escuchamos a ollie gritar y cuando subimos vimos a ollie tirado en el piso del baño , lo llevamos al hospital y le dieron 2 semanas de reposo pues se había fracturado la mano y le propuse quedarse con nosotros hasta que se cure por completo su mano, cuando llegamos a casa ollie se recostó en mí cama y yo me recosté a su lado ambos nos dormimos y Ricardo también se fue a dormir.
Esto es todo por hoy espero que les haya gustado y mañana subiré otro , perdón por las peleas con ollie es que a veces se pone pesado :v
Ollie: mira quién habla.
Carolina: shhhhh estoy tratando de despedirme.
Ollie: pos di adiós y ya.
Carolina: Chao CONTENTO?!!!.
Ollie: si :3
ESTÁS LEYENDO
una bella historia (olliexlectora)
Randomhola soy Carolina , soy nueva en esto de crear historias , esta es la primera que hago. esta historia será protagonizada por olliegamerz y tu , se trata del amor que hay en el corazón de ollie el cual no ha dejado ver y tu lo ayudas, bueno sin mas...