No lo soporto, estoy encerrada, cerrada y con una impotencia única.
No tengo fuerzas ni para escribir.
No estoy triste estoy enojada de ser tan débil, de siempre creer que todo estara bien, que al final todo sera bueno, pero sabes que me canse. Me canse de estar en el camino yo quiero llegar ya, necesito llegar ya.
Me arrebataron todas mis armas, me rindo, perdí el juego.
Ya no lo soporto llorar cansa.. Pasar las noches sin poder dormir, atormentándome la cabeza por encontrar el porque de las cosas, el de donde sacar fuerzas, como hacer para continuar y llorar por no encontrar lado bueno a esto.
Solo son 3 personas de mi lado y de argumento tienen de que si. Pero se que ellos saben que soy caso perdido porque lo soy. Y realmente les agradezco un montón por confiar en mi, se que lo haces porque me quieren... Pero como lo lograre si el resto me corta las alas?
Con esas dos personas que son como cuchillos andantes, cortan todo.. Desde mis ganas, hasta mis alas para volar. No saben el daño que me hacen. Lo peor es que esas tijeras no solo cortan, también rasgan.
Rasgan y rasgan mis capas de seguridad, de nitidez, esperanzas y de cualquier otra cosa sana que tuviera.
Rasgan tanto que me dejan al desnudo contra el mundo, para ver como me las arreglo. Y estan ahí siempre para mi y siendo honestos es como si no lo estuvieran, porque de igual modo si me ven caer me dejan en el piso y solo me gritan parate, sin siquiera saber lo difícil que es levantarse.