Capitulo 1

24 4 2
                                    

#RegresoAClases.

Estaba regresando a clases despues de no haber asistido 1 mes por un viaje de negocios. Si, estaba empezando el último año de preparatoria y tenía que viajar por negocios. Trabajaba con mi padre. El trabaja traduciendo los libros al español. Yo lo ayudaba con la corrección. Así funcionaba. El traducia, yo corregía.

En esta ocasión habíamos viajado a París a conocer a un autor muy famoso que nos había contratado exclusivamente.

Hace un mes que no veía a mi mejor amigo, Zac y a mi novio Dan. Echaba de manos a Zac. A Dan también por supuesto. Pero le tengo más cariño a mi mejor amigo. Lo conozco desde que somos pequeñines y estoy acostumbrada a vivir con el. Con el viví desde mi primer pipi hasta mi primera borrachera. Y como no mi primera ruptura amorosa. Esa no había sido hace más de 2 años, y había terminado porque yo me negaba a mantener una relación a larga distancia. Quería mucho a Lucas. Nunca hizo nada mal. Pero también quería a mi actual pareja Dan.

Entré a la escuela todavía con las valijas en las manos. Las dejé en la secretaría y me dirigí hacia la primera clase de Zac, la cual compartiamos. Entre por la puerta sin importarme el profesor que estaba dando clase y grite:

- ¡Volví!- Zac se paró de su silla y corrió hacia mi. Me alzó en sus brazos y me susurró "Te eché de menos"

- Créeme que yo también.- Le susurre y me bajo. - Tengo tantas cosas que contarte. - El profesor hizo un sonido como "ahogandoce".

- Creo que podría contárselo en otro momento señorita... - Miró una lista.- Señorita Smith. Aria Smith.

Wow. No había visto a ese profesor nunca. Estaba muy bueno. Era alto, morocho claro y con unos ojos verdes que wow. Si que estaba muy bien.

- Claro profesor...- Mire el pizarrón. Pero no había ningún nombre escrito.- Le comento, los profesores suelen escribir su nombre en el pizarrón para que sus alumnos lo sepan. Si no tengo mal entendido, ayer la profesora Miriam se calló de las escaleras del museo y se fracturó. Así que supongo que este es su primer día.- Lo mire con mi mirada de superioridad.- ¿Cómo es su nombre?

- Evan. Evan Vanderwall.

Tomé una tiza y escribí en el pizarrón "Evan Vanderwall.". Al terminar de escribir la última "l" una mano tomó la mía.

- Gracias, Aria. Puedes sentarte.- Dijo muy cerca de mi.

Pero nada logra incomodarme. Le guiñe el ojo y me senté.

Soy bastante atrevida, impulsiba y lo que podría ser "Sin verguenza". Si, no le tengo vergüenza a nada.

¡Hola! Me encanta esta novela. Le veo muchísimo futuro. No lo se. Tenía muchas ganas de empezar este nuevo proyecto y creo que la personalidad de Aria es un buen punto.

Espero que les guste. Voten y comenten por favor.

- Mrs. Grier.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin VergüenzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora