Capítulo 19. Haré que vuelvas

336 26 4
                                    


  El pequeño quedo serio y estático frente a Ken, la comisura de sus labios tembló ligeramente y froto sus manos con desespero. No podía creer lo que escuchaba.

—Es oficial. ¡Perdiste la cordura!

—claro que no, pero debo presionar a Leo hasta que no pueda mas y regrese a mí.

—Yo entiendo que Leo sea celoso pero no estoy seguro de querer hacer esto —frunció el ceño.

—¡Vamos Hyuk por favor! —hizo puchero

El pequeño se quedo serio por unos minutos mientras caminaba desesperado de un lado a otro.

—¿Exactamente que tendría que hacer? —se cruzo de brazos y alzo el rostro.

—¡Siii! —enredo sus brazos a la cintura de Hyuk y lo cargo, dándole vueltas por el aire mientras saltaba.

El pequeño no pudo evitar soltar una gran carcajada mientras Ken jugueteaba con él. Después de unos cuantos giros el vocalista bajo al maknae quedando ambos un poco mareados.

—Gracias Hyuk ¿Qué haría sin ti? No podría con tantas cosas. Te prometo tratarte muy bien ahora que serás mi "nuevo amor" —lanzo una risita traviesa.

—¡Cállate! Esto sin duda será algo extraño —se froto la barbilla—. ¿Te das cuenta a los extremos que llego solo para ayudarte?

—Lo sé, eres el mejor —lo abrazo.

—Entonces... ¿Qué debo hacer?

—Trátame de forma muy cariñosa y delicada, busca preocuparte por mí en todo. Tendremos que estar juntos el mayor tiempo posible, acaríciame el cabello, hazme cosquillas, cosas por el estilo. Yo también hare lo mismo contigo así que espero no te incomode demasiado.

El pequeño escucho atento mientras lanzaba un gran suspiro. Esto de aparentar estar "enamorado" era demasiado complicado.

—Mmm comprendo lo que dices. Debes ser muy fuerte Ken, no queremos que Leo note que esto es falso. Sé que será difícil tenerlo enfrente y contenerte de querer decirle que lo quieres y demás, no puedes demostrar debilidad ni tristeza. Necesitamos que Leo piense que lo estas superando.

Ken y Hyuk se quedaron planeando la gran misión "celos a Leo", mientras chocaban sus manos y tomaban asiento en una de las camas. El vocalista esperaba ansioso que la experiencia del Maknae en cosas del amor ayudara en algo, aunque solo fuera debido a películas de drama y amor.


***
Y mientras uno luchaba por ese amor, el otro se ocultaba entre las sabanas de su cama muy triste y odiándose a sí mismo. Leo no podía creer la clase de basura en la que se había convertido, porque así se sentía después de haberle hablado de una forma tan horrible a Ken, una gran basura despreciable. Trataba de olvidar ese momento, de ignorar por completo las palabras que había utilizado, pero era imposible. El vocalista había tomado la decisión de no contarle sobre la conversación del manager a Hongbin, algo tan grave no podía ser revelado, no quería asustarlo, el manager de verdad era un hombre peligroso, era un secreto que debía ocultar en lo más hondo de su interior.


Leo observaba la cama de su compañero, Hongbin estaba perdidamente dormido abrazando un peluche de unicornio rosado que le había regalado Hyuk, era extraño para él ver esa imagen, Hongbin tenía guardado ese peluche en el closet arrumbado y desolado en un rincón, nunca le prestaba atención, hasta podía recordar que Hongbin había dicho que no le gustaba. El pequeño Maknae lo había ganado en una feria jugando a lanzar dardos, hace ya más de un año de ese momento. El maknae decidió regalárselo a Hongbin y él de muy mala gana se lo acepto.

"Los peluches son para niños de 4 años"

Y ahora entraba a la habitación y lo veía abrazado de él. "Que extraño" pensó Leo, aunque también le pareció algo tierno, Hongbin quería demasiado a Hyuk eso cualquiera podía notarlo. El vocalista trato de no darle importancia y decidió que era tiempo de volver a escribir algo en su diario. Se puso de pie y lo tomo justo debajo de la cama lleno de tierra y un poco maltratado, hace ya un buen tiempo que Leo no escribía nada, pero ahora sentía unas ganas enormes de poder expresar su odio hacia el manager.

Broken Arrow (Keo -Vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora