Me Dañanron

23 1 0
                                    


hola soy samantha gilbert ese es mi verdadero nombre pero para todos desde ahora soy ariadne coleman. yo naci aqui en el pequeño pueblo junto a la playa de key west es hermoso tengo muchos recuerdos de niña pero hay uno que me hace desear la venganza mas que nada

los grayson son una familia millonaria con una empresa aqui en key west mi padre era su socio y mi madre era otra socia un dia lo recuerdo perfectamente

un dia muy soleado yo con mi papa y mama en la playa mi padre me decia que para no sentir el agua muy fria me quedara quieta y que cada ola venia mas caliente y que de pronto estaria perfecta y ya no tendria frio al meterme al mar, esa noche llegamos cenamos y entre la cena entraron unos policias tomando a mi padre y a mi madre y se los llevaron sali de tras de ellos pero me detuvieron y en el siguiente momento la vi si era ella la amante de mi padre amanda grayson y su marido cuernudo conrad grayson en ese momento no sabia que ellos habian sido los culpables de que mis padres fueran a prision hasta que la amante de mi padre me envio a una casa hogar prision para que yo no saliera como mis padres que hacian tratos con terroristas o segun lo que ella decia pero un dia antes de que me llevaran a ese hogar prision encontre en la sala de mi casa una caja con un simbolo que mi padre me habia enseñado esa caja contenia varias cosas pero ellos llegaron solo alcance a sacar un video donde mi padre y madre decian que los que hicieron los tratos con los terroristas fueron los grayson y que ellos se dejaron culpar por mi para que los grayson no fueran a mandar personas a hacerme daño pero fue muy tarde puesto a que el daño ya esta hecho me quitaron a mis padres, despues llegaron los de la casa hogar para llevarme y le puse seguro a la caja para asegurarme de que no vieran nada la guarde en el mismo lugar en donde la encontre y me fui con ellos... 

y ahora regrese por vernganza




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me RecuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora