Okay este es mi primera historia de bechloe, y va a ser un tanto triste, no siquiera a mi me gusta como termina pero me inspire en hechos reales. Así que empecemos.
- chloe podrías calmarte y elegir una prenda de ropa rápido, ni siquiera me has dicho a donde vas dijo aubrey viendo como su mejor amiga tiraba ropa para todos lados buscando un conjunto que le agradara.
- beca tiene una presentación hoy y la sorprenderé yendo a verla y le llevare un regalo como felicitación- dijo la pelirroja poniéndose una blusa blanca con unos shorts negros.
- es solo beca, para que te arreglas tanto?- dijo aubrey un tanto estresada por la actitud de su amiga con la morena.
- ya sabes porque aubrey, me gusta y pienso conquistarla con este maravilloso cuerpo y esta encantadora personalidad- contesto la pelirroja guiñándole el ojo a su amiga- además stacie también ira conmigo deberías venir.
- en primer lugar, tu ego a veces en sorprende y en segundo ENTIENDE QUE NO ME GUSTA STACIE!- dijo la rubia enojada pero con las mejillas ligeramente sonrojadas
- si claro, bueno como quieras, yo iré a ver a mi chica.
- Chloe cuando vas a entender que Beca esta con Jesse y parecen muy felices juntos...
- Lo se aubrey, pero no puedo controlar lo que siento y como buena amiga la iré a ver.
- esta bien, se que no te podre hacer cambiar de opinión, espero que te valla bien, dile hola a stacie de mi parte.- dijo la rubia resignada
- lo hare, bueno me tengo que ir, adiós aubrey- dijo la pelirroja tomando su chaqueta y las llaves del auto para ir a recoger a stacie.***
- stacie, ven, pongamos nos aquí-dije señalando unos puestos cerca del escenario.
- estas emocionada?- pregunto stacie sentándose al lado mio.
- por supuesto! Es la primera presentación de beca en solitario, estoy muy feliz por ella- dije con una gran sonrisa en mi cara.
- deberías decirle Beale, te gusta, no deberías guardarte lo.
- lo haré el día que tu le digas a Aubrey lo que tu sientes.
-touche.- las luces se apagaron y el telón que cubría el escenario se empezó a abrir, un foco empezó a iluminar a una diminuta persona en el escenario, sin duda alguna era beca, era de las mas bajas de las Bellas y siempre la molestaban por eso, Chloe encontraba que era tierna y mas hermosa aun.
Beca empezó a cantar Titanium de David Guetta, mientras hacia unos mixes y arreglos, mientras empezaban a aparecer mas personas en el escenario cantado y bailando. Después de tres canciones mas la parte del show de Beca había terminado y Chloe y Stacie decidieron ir tras bastidores a felicitar a la muchacha.- BECA!- corrió la pelirroja a abrazar a su amiga mientras stacie las miraba con cara de complicidad.- has estado genial! Además te veías muy guapa en el escenario.- le guiño el ojo haciendo que la morena se pusiera roja de inmediato.
- gracias Chlo, no esperaba que vinieran a verme- dijo la dj separándose de su amiga.- me alegro que les aya gustado, estaba súper nerviosa.
- estuviste genial becs- dijo stacie dándole un corto abrazo a su amiga.
- mira te he traído un regalo por tu presentacion- dijo la pelirroja sacando una caja mediana fuera de su mochila, dentro contenía varios cupcakes que la misma chica había preparado especialmente para beca.
- oh chloe es muy lindo de tu parte, sabes que me encantan!- dijo la dj abrazando a la pelirroja. Beca no era muy de contacto físico pero con la única persona que podía ser así era con chloe y con jesse por supuesto ya que era su novio.
-BECAW!- grito alguien a sus espaldas haciendo separarse a las dos chicas. Era jesse que venia corriendo hacia beca y le dio un gran beso en la boca frente la pelirroja, como sentía que su corazón se partía en dos, pero ya estaba acostumbrada a ese dolor en su pecho, casa vez que veía a la morena con jesse ella tenía que aguantarse a no gritarle a alguien o ponerse a llorar de la impotencia, solo porque beca era feliz y eso era lo que mas le importaba. Stacie vio la reaccion de la pelirroja y decidió intervenir.
- bueno creó que ya es hora de irnos, no cierto chloe?- dijo la morena mas alta, odiaba ver a chloe mal, hací que prefería llevársela a algún lado sabiendo que jesse y beca no se iban a separar y eso le haría mas daño a la pelirroja. Chloe solo asintió levemente y se despidió de la pareja.- estas bien chloe?- preguntó stacie cuando ya estaban llegando al auto.
- si stace, no te preocupes ya estoy acostumbrada.Y era verdad, la pelirroja ya había aprendido a vivir con ese dolor en su pecho cada vez que veía a jesse con beca, cada vez que se besaban o abrazaban. Chloe decidió que ya era suficiente, no podía seguir viviendo así, tenía que seguir adelante pasar de beca y aceptar que solo serian mejores amigas, pero mientras mas lo pensaba menos segura se sentía al respecto, la pelirroja solo podía vivir con ello...
************
OKAY! esta es mi primera historia bechloe y se que es bastante triste pero espero que al menos les haya gustado un poco. Si quieren que siga subiendo one shots, dejen lo en los comentarios, con sus sugerencias y opiniones que me encantaría leerlas :)
ESTÁS LEYENDO
bechloe one shot
Фанфикone shots de bechloe en español, me encanta bechloe y me quise animar a hacer alguna historia, pensé en hacer una larga pero quise empezar de a poco... esperó que les guste :D