Narrada por Jonghyun.
He conocido una mujer muy simpática, dulce, atenta y honesta, por problemas en mi agencia me están obligando a tener una relación con una chica así como antes lo había pasado con SeKyung, los paparazzi me molestan mucho por saber porque no he tenido una novia desde que ella y yo terminamos la relación que duro un año, no les respondo pero a raíz de eso se crearon problemas y "suposiciones" de sobre mi orientación sexual, claro a mi jefe le molesta por que ellos contraatacan con la agencia e inventa discursos como "S.M mantiene homosexualidad de Jonghyun" o "El director oculta la verdadera sexualidad del cantante compositor Kim Jong Hyun". Siempre le digo a mi jefe Confíe en mi no veo respuesta hasta que el tomo un día y ponerme las cosas claras
Buscarme una pareja e inventar una relación amorosa
La idea no me va mal, de lo contrario va todo bien, así les cayo de una vez por todas a esos paparazzi, de que yo NO SOY GAY, muy bien, hoy recibí un mensaje de dichosa mujer que me presentaron, esta bien buena delante mis ojos, pero una cosa quisiera recalcar, es muy bonita pero no la veo como una mujer, ya saben a lo que me refiero no?, iré a pasear con ella...
...
Fue lindo compartir con ella, unos cuantos periodistas tomaron fotos, me imagino que toda su ilusión se le fueron por las cañerías, ya estoy en casa y no dejo de pensar en lo que ella me dijo necesito presentarte a alguien ¿Alguien, a quien se refiere? Me dijo que vendría mañana con esa persona, por que estoy tan nervioso?
....
A la mañana siguiente me levanté temprano algo me decía que esa persona cambiaría algo, no se. Sólo lo presiento, a las 10 justo, tocan el timbre, acomodo la casa rápido y voy abrir, aun en pijama ya que se me había olvidado cambiarme, abro y lo primero que veo es a la chica le sonreí y la invite a pasar, luego noté a ese alguien, un poco más alto que yo no dejé de mirarlo por un momento ni él, si es hombre, a mi.
El es mi hermano menor, Kibum
Estreche su mano suavemente mirándolo a los ojos, luego de un segundo nos sentamos a almorzar, la tarde fue normal, eso creo... ella quiso ver una película y la puse, los tres sentados en el sofá, ella en el medio y ambos en sus lados, él miraba atentamente la tv, yo sólo lo miraba a él, y ella dormida en mis brazos, porque las mujeres son así, quieren ver una película y se duermen rápido, a lo mejor ya estaba cansada.
De un momento a otro, ese chico comparte visualización conmigo, ambos callados, rasgue mi garganta y levanté en los brazos a la chica llevándola a mi habitación con todo respeto salí de allí tropezandome con el cuerpo de aquel chico.
Disculpa, no te vi
-yo a ti si
Eh?
-que piensas? Porque me miras tanto?
Cuando lo he hecho?, no importa.. ve a dormir
-acompañameAnte su petición quedé perpleto, porque ese chico está diciéndome esas cosas, somos hombres, para que lo trajo? Ignore su palabra y avance, el chico aún en el pasillo viendo como arreglo todo, estaba muy nervioso.
-Te ayudo?
Es lo que me dijo, solo lo mire y me le acerqué.
Porque haces esto?
-hacer qué?
Para de una vez, me estás confundiendo. Me gustan las chicas, es más me gusta tu hermana, no molestes
-no te estoy haciendo nada, pero bien por ti, porque te armas un drama, solo quería saber el porque me mirabas tanto esta tarde, pero ya ni me da un poquito de importancia, buenas noches.No dije más vi que entraba por la oscuridad del pasillo, quería hacerlo, tenía que hacerlo, lo hale del brazo y lo...besé....un beso bueno, ese beso que ninguna chica ha podido darme.
Fue tan bueno esa noche, y ya hoy se hace 1 año, de que ese chico duerme a mi lado. Me enamoré de mi cuñado que ahora es mi prometido.
ESTÁS LEYENDO
One Shot (JongKey)
Teen FictionDiversas mini historias inventadas de jonghyun kim y kibum kim