Esa misma noche mi mamá me había llamado 9 veces, las cuáles nunca respondí por estar con Derek.
-¿Dónde estás? El tono de voz es el de una mujer enojada, muy muy muy enojada.
-En casa de Derek mamá, te dije que venía.
-Si, pero ya es noche jovencita!!!! Son las 12 de la noche y tu sigues prácticamente a las afueras de la ciudad.
-Lo sé, de verdad lo lamento.
-Mira, es noche para que Derek maneje, así que pide alojamiento y mañana a primera hora te quiero en la casa, oh ya verás!.Mamá sonaba muy enojada, que en cuanto colgó el móvil pasaron por mi mente todos los regaños y torturas posibles.
-Bueno, al menos me permitió quedarme.
-No te preocupes, te daré mi cuarto, yo me quedaré en el sofá.
Derek empezó a sacar todas las cosas que tenía regadas en su cama, las acomodó en el buró que se encontraba en una esquina, por cierto en la pared habían posters, muuuuchoooos posters de sus bandas favoritas.
-Ten, es algo grande pero utilízala para dormir.
sonreí y entre al baño a cambiarme.-Mañana lo primero que haremos es ir a tu casa para que tu mamá vea que estás bien.
-Si, está bien papá.
solté una carcajadame y me tiré a la cama.
Enseguida Derek se recostó; estábamos hablando y después ya no. ¡Nos habíamos quedado dormidos!
Claro, tal vez fue por una hora, la mamá de Derek subió a despertarlo e hizo que se fuera.
-Estoy feliz, tú me haces feliz. Susurró.Por la mañana sonó el despertador, me levante y enseguida tomé una ducha, me vestí, deje mi cabello suelto y baje. Cuando baje el desayuno estaba listo, la mamá de Derek estaba sirviendo chocolate, olía tan bien que me provocó un gran apetito.
-Buenos días señora Adele.
-Buenos días hija.
¿Hija? La mamá de Derek me hizo sentir escalofríos y nervios; no sabía qué hacer.
Ayudé a servir los platos.
-Derek, ¡ya es hora!.
-Si, mamá ya vooooy.
Soy tan tonta, que cuando me cambie, me puse una playera que Derek había dejado sobre la cama junto a su ropa que utilizaría para ir a la escuela, la playera se veía tan normal en mí qué nadie notó la diferencia más que él. Derek bajo e hicimos muecas de risas.
Después de desayunar, estuvimos en la carretera por un largo tiempo. Todavía era de madrugada, así que la cuidad parecía estar llena de luciérnagas. Derek decidió parar en un mirador, era la primera vez que yo miraba algo así. Me abrazo por atrás y dijo:
-Esto es realmente apreciativo. Me encanta ver este amanecer todas las mañanas cuando voy para la escuela.Me giré para poder abrazarlo.
-Te quiero❤️
-También te quiero April💚
Nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
I feel in love.
RomanceMi nombre es April, tengo 17 años y lo único que puedo decir es que nada es para siempre.