POV SEHUN
—¡joder Sehun! —
—¿Qué te lastime? —
—¡no! Al contrario— sus manos recorrían mi cuerpo jalándome aun más a él. —juro que si no te mueves....juro que te lo corto — comencé a reírme a carcajadas es que es tan adorable –joder-
—que...¿quieres esto? —mencione a la vez que movía mi pelvis de adelante hacia atrás solo un par de veces, subí mi mirada de su pecho a su bello rostro, sus cristalinos ojos me atrapaban, me incline de inmediato y atrape sus labios color cereza entre los míos degustando de su excelente sabor.
—si....si eso...eso quiero — sus manos se aferraron a mi cabello y no pude contenerme más, moví mis caderas aun mas rápido entrando y saliendo de su encantador, caliente y estrecho cuerpo. Si antes pensaba que con solo tenerlo entre mis brazos era el paraíso es que no me había adentrado por completo en este. La ternura, lo angelical y bello que es a diario no es nada a lo que he experimentado en nuestra luna de miel, -la cual se extendió- el es ardiente, es sexy, provocativo, sexual, caliente joder esa es la realidad. —mmhh...Hunnie.... — ronroneo en mi oído de una forma tan suculenta que casi me da un infarto, lleve mis manos a sus delicadas caderas manteniéndolas firmes mientras que el trabajo rudo lo llevaba mi cuerpo.
—joder...Luhan...—
De un momento a otro el que estaba abajo era yo, lo que me dejaba por completo libre para poder recorrer ese torso desnudo cubierto por una fina capa de sudor, sus firmes y largas piernas se movían con frenesí a un costado de las mías-monta delicioso- mis manos vagaban de sus caderas pasando por su hombría hasta llegar a sus duros y rozados pezones los cuales me encantaba presionar con mis pulgares y hacerlo gritar como justo ahora lo hacia. Lleve mi mano hasta su espalda atrayéndolo a mí para poder degustarlo, su mirada de inmediato encontró la mía que era divertida y lujuriosa tanto como el siempre lo describía.
—vamos...Hunnie — su mano se aferro de mi nuca a la vez que sus caderas se movieron aun más rápido, mis dientes halaron de su pezón, mientras mi mano libre bombeaba su hombría con la misma velocidad y ritmo en la que nuestros cuerpos chocaban. — ¡¡iré al paraíso Hunnie!! — su gemido en esa mezcla de grito viajo al paraíso dejando que su esencia llenara nuestros cuerpos a la vez que el suyo hacia prisionero el mío causando que le alcanzara a las embestidas llegando a mi climax en su interior. Su nombre fue dicho por mis labios casi de la misma manera en el que el mío fue dicho por sus angelicales labios, su pecho subia y bajaba y su frente ahora reposaba sobre la mía.
—¿te...he dicho....lo delicioso que eres? — mis manos se aferraron a sus glúteos apegándolo aun más a mi, demostrándole con este movimiento que aun estaba duro dentro de él.
—no....no en los últimos cinco minutos — jadeo por mi movimiento y sus brazos se enredaron en mi cuello. —no quiero regresar — confesó a la vez que sus labios se posaban sobre los míos dejándome un apasionado pero cortísimo beso —de verdad que no quiero — lleve mi mano a su frente retirando el cabello húmedo de su sudorosa frente, sus ojos posaron su mirada fija en los míos haciendo aun más notable su deseo.
—sabes que ya es tiempo de volver ¿cierto? — negó — ya extendimos nuestra luna de miel dos veces a tu petición por cierto — bese con dulzura su nariz antes de abrazarlo con suma posesividad. —por más que no queramos debemos regresar...amor — en sus labios con aquella palabra se dibujo una enorme sonrisa picara –una de mis preferidas-
—es que de verdad que no quiero —
—¿Por qué no quieres? —
—tendría que compartirte con el mundo y aun no estoy preparado y no quiero hacerlo — presione mis manos sobre sus muslos agarrándolos y separándolos solo para juntarlos de nueva cuenta, el estar aun dentro de él era una delicia –llámenme pervertido o un híper-sexual, pero casi siempre con Luhan ando excitado.
ESTÁS LEYENDO
Inexplicablemente Imposible ¿and baby?
FanfictionSINOPSIS Durante todo este tiempo que ha pasado he pensado en cómo era yo y quién era yo, las cosas que hacía y toda esa mierda de la que nunca salía...bueno hasta el momento en que lo imposible se hizo posible y que a raíz de ello la buscada felic...