[Capitulo 2]

366 34 1
                                    


POV LUHAN

No voy a mentirles cuando les digo que odie el hecho de regresarnos de nuestro pequeño paraíso latino a nuestra enorme ciudad. No es que no la extrañara, o mis amigos incluso a mi familia que había decidió venir a pasar una temporada larga a Seúl es solo...que tendría que compartir a la persona que menos quiero compartir; no voy a mentir tampoco con que me hubiera gustado quedarme allá...las vacaciones son buenas y más con Sehun, pero es que siento que ya se estaba aburriendo así que esta vez no hice mucho para quedarnos, en parte eso y en parte que ya necesito caminar como es debido.

Para cuando llegamos ya era noche acá, creímos que nadie nos estaría esperando pero ¡wow! Nos equivocamos al pasar aduana y ver a nuestros amigos ahí de pie tan frescos como brizna en verano, en cambio nosotros parecíamos muertos recién desenterrados –sin exagerar-.

—por fin llegan creíamos que iban a retrasar su llegada....de nueva cuenta— en cuanto mis oídos fueron capaces de reconocer la voz me lance a los brazos de aquel chico que como siempre hablaba sin darse cuenta —¿que? —menciono entre divertido y preocupado. A la vez que me atrapaba entre sus brazos.

—nada Yixing —dijo en un tono algo cansado su torre, si Kris.

—no en serio ¿Qué hice ahora? —

—nada...no les hagas caso— susurre —¿Cómo has estado? —pregunte una vez incorporado mirándole a los ojos. —o mejor mientras me cuentas me llevas a casa a dormir — dije por completo agotado dejándome caer en sus brazos mientras el intentaba sostenerme, intente cerrar mis ojos cuando por fin vi a Kyungsoo, bese la mejilla de Yixing bajo las protestas de su ¿novio? Esa torre rubia y fui donde mi Soo...-aun no se me quita esa costumbre de llamarle de ese modo-

—¡Kyungsoo! — así como hice con Yixing lo hice con él solo que este no tenía la fuerza o no previo las cosas y ambos fuimos a dar al suelo quede sobre de un muy adolorido ojón el cual al verme sonrió y me abrazo, no por mucho por un par de manos y después brazos fuertes y posesivos me separaron de mi amigo, el cual de igual forma fue envuelto por unos robustos brazos morenos.

—estoy bien Jong In tranquilo no paso nada — vi como sus manos acunaron el rostro de su moreno y dejo un suave beso como aquellos que solíamos darnos en sus carnosos labios. —me tomo por sorpresa pero estoy bien —

—¿estas bien ciervito? — retire mi mirada algo confusa pues mi pecho había tenido una extraña punzada ante aquella escena y sonreí para tranquilizar a un alarmado Sehun.

—si es...solo mi torpeza e infantilismo juntos y bueno...Soo nunca a tenido tanta fuerza —

—te lanzaste a lo loco —

—lo siento te extrañe mucho — en cuanto dije aquellas palabras mi estomago se vio oprimido por una sobredosis de fuerza por parte de Sehun, mis ojos volaron de los de Kyungsoo a los de él de nueva cuenta. —¿Qué? —

—no digas eso....siento raro —

—si, yo igual...— escuche a Jong In quejarse. Y es que la verdad aun no estaba acostumbrado a él, las cosas entre ambos siempre fueron algo tensas, así que solo rode los ojos y me separe de Sehun asintiendo.

—bien, bien...me alegro de verlos a todos de verdad gracias por venir por nosotros a estas horas pero...pues creo quiero dormir — dije molesto mirando al moreno el cual aferro a Kyungsoo a su cuerpo. No eran celos...entendí que solo amaba a Soo como mi amigo...pero es que el y esa fea manera de miar su "propiedad" me molestaba.

—Lu tiene razón es necesario que nos acoplemos de nuevo al horario o de verdad que andaré con ojeras y...así no luzco

—eish...—le di un golpe en el hombro —pero que carajos...¿Para quién quieres lucir? ...—iba a echarle más bronca de no haber sido interrumpido por varios periodistas de los cuales no supe ni por donde llegaron, nos atacaron con miles de preguntas desde ¿Dónde habíamos estado?, hasta ¿Por qué habíamos desaparecido tanto tiempo? Miles y miles de las cuales solo escuchaba fragmentos pues sin darme cuenta Sehun me tomo de la mano y arrastro prácticamente por el aeropuerto hasta llegar a donde estaba la camioneta que Kris había llevado, abordamos y al estar dentro note la cantidad de ellos afuera.

Inexplicablemente Imposible ¿and baby?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora