[CAPITULO 3]

288 28 0
                                    


POV SEHUN

Un par de meses han pasado desde que legamos de nuestra increíble, pervertida, deliciosa -en toda la extensión de la palabra- divertida luna de miel a decir verdad me estaba cansando de tanta playa pero a mi ciervo le gustaba estar ahí asoleando ese perfecto cuerpo y apretado culito que se carga ante todos y eso a mí como me emperraba. El punto es que ahora que ya llevamos una semana viviendo juntos he aprendido a que si antes me gustaba tener mi espacio sin perturbaciones...ahora pienso que AMO tener mi espacio sin perturbaciones.

Luhan es un sol para todo lo que hace...pero si me es complicado el adaptarme y es algo que el debe entender; nos cuesta llevar una rutina definida o complaciente para algo porque a mi hay muchas cosas en las que son atípicas para mí. Empecemos porque el se levanta temprano y yo no, a el le gusta la ducha en días laborales de forma veloz, a mi me caga eso yo gusto de probarlo con suavidad y calma en la ducha, el ver su piel húmeda por el agua y sudor no se...joder es...una exquisitez y sus prisas me impiden hacerlo, le gusta por las tardes después del trabajo o bien leer un buen libro con un chocolate caliente o poder estar en amigos algo así como lo "tradicionalmente relajante" yo por mi parte amo o hacer ejercicio, bailar algo no se cansarme o bien ir por unas cervezas o salir -joder que problema es este punto- la otra noche Luhan me hizo darme cuenta que ya no soy un soltero empedernido sino un hombre casado...fue la clásica pelea marital de las novelas de las señoras en la tarde osea...¡WTF!

Después vino las costumbres al comer, salir, vestir, hablar con las personas me consideraba un tipo posesivo y celoso al máximo, pero es porque no han conocido a mi amor...él es...tan -me quedo callado mirándote con ojos de pistola hasta que la zorra o zorro con el que te coqueteas se largue, para descargar mi furia en tu pobre alma- en verdad da miedo. Lueguito vino la familia...la mía se alejo desde que me case...pero al parecer fui el chicle que unió a la suya o el pegamento mágico no se...ni puta idea pero me han hecho enojar a las ultimas...porque bueno su hermanito...un dia nos cacho mientras masturbaba a mi ciervo en la cocina, otra entro a la habitación gritando que había una araña cuando yo ya había conseguido dormir....dios.

No me culpen amo a mi ciervo hermoso temperamental pero ambos debemos adaptarnos y a mí me está costando más trabajo, obtengo una hermosa recompensa al verlo todos los días de mi vida al despertar o antes de irme a dormir, o con una de esas bellas sonrisas tranquilizadoras, una caricia, una sorpresa o detalle no sé solo lo amo a pesar de todo y si me refiero a TODO. Como lo de hoy, estamos aquí afuera de una clínica porque inexplicablemente o por no sé qué demonios ni como sucedió nos enteramos de que su mejor amigo y "EX" -me jode la etiqueta- esta ¡en cinta! ¡¿Pueden creerlo un hombre embarazado?! Estábamos en una sesión de fotos cuando un kyungsoo alarmado en el hospital le marco a un nada controlado Luhan y tuvimos que salir corriendo del set.

-¿pero como sucedió esto Soo?

-¿en serio necesitas que te explique como?

-¡NO!, no...bueno no pero...es que...eres hombre...-

-pues yo tampoco tengo una jodida idea Luhan solo se que...cuando lo sepa Jong in de seguro me abandona

-espera un segundo mi amigo no es de esos y creo que por lo mismo se busco un hombre...este tipo de chistes solo le pasan a las personas descuidadas...- solté en un tono un tanto molesto y apresurado, es decir mi amigo no es de los clásicos "abandonado-res"

-no seas insensible Sehun - de nuevo esa mirada y de seguro vendría la charla de "cómo tratar a tus semejantes" -¿Qué no ves como esta? No debemos tratarlo así...por favor....

-ok, ok, solo necesito adaptarme a la idea que un hombre...en especifico él -lo señale -dará una vida porque,....si aunque ya ha habido otros...fue de forma inhumana que lo hicieron ¿me explico? La mano del hombre intervino en el proceso...y no creo que...-mire al ojón - lo haya buscado...solo....solo intento entender

Inexplicablemente Imposible ¿and baby?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora