POV KYUNGSOO
Bueno ha pasado un tiempo desde que pude narrar algo ¿no? Muchas cosas han pasado y no se ni por donde comenzar, quizás desde el momento en que deje libre a Luhan o en el que él por fin encontró a la persona que estaba destinada para él los verdaderos cambios fueron desde que en aquel viajecito durante la filmación aquella terrible vez ¿la recuerdan? Bueno las cosas cambiaron si, para bien y todo fue sumamente bueno desde ese punto.
El día de hoy hace dos meses que mi mejor amigo si Luhan regreso, me ha contado de todo hasta lo que no debería de saber aunque millares de veces le he pedido que separa le información entre lo que debo y puedo saber y lo que no, pero el sigue tan descriptivo y grafico como siempre, no le culpo ni recrimino es feliz y se lo merece. El punto es que justo ahora no estoy ni en las mejores ni en las mas adecuadas circunstancias, tengo una relación muy estable con Jong in el mejor amigo del esposo de Luhan, meses no se cuanto porque ni él ni yo sabemos que día iniciamos...pero muchas veces el me ha dicho que somos pareja, frente a la gente de su medio y su familia soy su pareja más estable...-o fui- aun no lo se.
Descubrí que por azares de la vida, mi cuerpo es diferente y puedo crear vida, cosa que con un infierno yo no lo sabía...de haberlo sabido seria heterosexual o de plano hubiese usado condón; tengo un pánico a ver a Jong in cuando regrese de su viaje de trabajo porque por más larga que haya sido la relación...quizás el no quiera esto...bien lo dijo Sehun...por eso eligió salir con hombres...me dejara y sufriré solo y...
—debe hablar con Kai...¿lo saben no? — esos eran los murmullos de Sehun, pensé que se habían ido-tonto porque Luhan jamás me ha dejado- me incorpore, había dormitado lo suficiente, con sigilo camine hasta el pasillo alcanzando a verlos a lo largo de este uno sentado y otro de pie.
—Soo no quiere hablar aun con Kai.
—¿Por qué en todo el día no ha estado con él? — vi como este estiró su mano hasta que jaló a Luhan sentándolo sobre su regazo donde lo abrazó.
—Porque Kai tuvo que salir del país a grabar no sé qué —
—ya veo....eso quiere decir que aun tiene tiempo para saber o fabricar el cómo se lo dirá quiero suponer ¿cierto?
—eso quería charlar contigo Hunnie — vi como ambos se tomaban de la mano sosteniéndose la mirada—no le digas nada a Jong in hasta que él mismo Kyungsoo se lo informe....por favor amor
—no soy un chismoso....pero si debe hacerlo porque es mi amigo de toda la vida....y me dolería saber que le ocultan algo de lo que el decidirá...—en cuanto dijo eso me obligo a levantar la mirada que sin darme cuenta había bajado solo escuchando.
—Soo se lo dirá en el momento que él cree es el correcto...es algo muy delicado, muy fuerte y shockeante
—tan shockeante como el hecho de que él gran Sehun se enamoro, se caso, esta como idiota por un chico increíble por el que daría todo, por el simple hecho de que lo ama hasta la medula y no le importa tirar todas esas fachadas que se construyó ¿así de shockeante o más? —¿de dónde saca tanta cursilería? Aunque la verdad no lo niego, quisiera tener lo que Lu tiene justo ahora...un hombre que diga esas palabras con tanta seguridad y más aun que las cumpla. Jong in me ha dicho que me quiere pero...no sé si es igual de fuerte. Deseo sea así.
—ooowww dios mío — fue lo último que alcance a ver de su tan extraña pose, camine de regreso a la habitación decidido a hablarlo con Jong in...pasara lo que pasara creo que sería mejor se lo informe yo. Al entrar a tome de la mesa de noche los análisis que dictaban el "positivo" así como el teléfono y las explicaciones medicas a mi "problema", marque el numero que ya me sabía de memoria y espere a que diera tono. Una tonada...dos tonadas y el teléfono fue respondido...
ESTÁS LEYENDO
Inexplicablemente Imposible ¿and baby?
FanfictionSINOPSIS Durante todo este tiempo que ha pasado he pensado en cómo era yo y quién era yo, las cosas que hacía y toda esa mierda de la que nunca salía...bueno hasta el momento en que lo imposible se hizo posible y que a raíz de ello la buscada felic...