POV LUHAN
Ha pasado un mes desde que Kyungsoo desapareció, si desapareció porque no sabemos dónde está y eso es un problema más que se ha añadido a los que últimamente he tenido dejándome mal. Ya Yixing se había ido a China con Kris, y tuvo que regresar para poder ayudarnos a buscarlo después de que allá ya se busco por todos los lugares posibles. Pero nadie habíamos tenido suerte de obtener de mínimo una pista o indicio de su paradero.
Ahora que he estado pasando tiempo con Kai, y justo en estos instantes me encuentro aquí sentado junto a él -un muy destrozado e irreconocible Jong In- es que me doy cuenta de lo mal que estamos ambos, pues desde que despertó de su crisis en el hospital se ha culpado y ha estado en depresión; nunca fue de mi agrado al 100% pero, verlo así de delgado, desganado, triste y enojón tampoco fue algo que me imagine ver o que quisiera. Pensándolo bien en cuanto encontremos a kyungsoo le daré unos buenos sermones porque golpes en su estado no podría...ya Kai me conto todo lo que paso...desde que estuvo en casa de Soo hasta que lo vimos aquella noche en la que sus sistema colapso. De hecho esa noche pasaron muchas cosas...cosas importantes...cosas que quizás hubiese sido mejor no ocurrieran.
-.-.-.-.-.-.-FLASHBACK.-.-.-.-.-.-.-.-
-¡¿Dónde está?! -entré como alma que lleva el diablo en la habitación donde estaba JongIn, necesitaba con urgencia una explicación.
-Luhan...¡por favor! -el fuerte brazo de Sehun me impidió llegar hasta la cama donde estaba el culpable de todo. ¿Dónde había estado? Cuando entre no lo había visto, mis ojos ardían de coraje y las lagrimas que ya había derramado al darme cuenta de que Kyungsoo no estaba por ningún lado.
-¡Luhan nada!, debe decirme que le hizo ¿Qué le dijiste? ¿Fuiste tan mierda que no enfrentas la realidad? ¡¿Qué carajos le hiciste?! -las lagrimas salieron atropelladamente de mis ojos y el coraje me impulso a moverme con más ganas para soltarme de la prisión que era el cuerpo de Sehun ahora. Manoteaba por todos lados, y mis pies al dejar el suelo de igual forma se movieron con brusquedad. -Sehun ¡bájame! ¡Déjame romperle la cara! -
-yo....yo....por favor yo -solo le vi levantar las manos y cubrir su cara.
-¡¿tú qué?! ¡tú le fallaste! -logre soltarme y llegar hasta poder tomar entre mis manos su bata y jalarla con fuerza -él no tiene para nada la culpa de lo que sucedió en su cuerpo, él va a darte un hijo milagro pedazo de basura-pegue mi frente a su frente con fuerza innecesaria, gozando con su fuerte quejido -nunca debí dejarlo a lado de una persona como tu....él estaba tan mal...tan hecho mierda....que...ahora prefiero no aparezca y tu sufras más...espero que encuentre a alguien que pueda amarlo con ese bebe que traerá al mundo porque ¿sabes qué? No mereces el milagro de ser padre-por mi hubiese seguido lastimándolo ese dolor que vi en sus ojos de plano en ese momento a mí me lleno de una sensación similar a la calma; hubiera dicho cosas aun más horribles, lo hubiera herido aun más de lo que estaba pero dos cosas influyeron en eso, una no tenía ni palabras el dolor era enorme y Sehun me sacó a rastras de la habitación.
-Luhan por dios ¿Qué te pasa? ¿no miras que está peor que tú con todo esto? ¿Por qué herirlo de esta manera?
-no lo defiendas no estabas ahí, y todo eso y más mucho más lo merece ese pedazo de ¡mierda!
-con solo verlo....con solo verlo se que las cosas no fueron para nada bien en ambos lados. No puedes hablarle ni tratarlo así, tu no escuchaste ni viste lo que paso...él que está en el hospital es mi amigo mientras él tuyo ¿Dónde está?
ESTÁS LEYENDO
Inexplicablemente Imposible ¿and baby?
FanfictionSINOPSIS Durante todo este tiempo que ha pasado he pensado en cómo era yo y quién era yo, las cosas que hacía y toda esa mierda de la que nunca salía...bueno hasta el momento en que lo imposible se hizo posible y que a raíz de ello la buscada felic...