POV SEHUN
¿Qué se hace cuando la persona que amas está destrozada por tu culpa? ¿Qué pasa cuando no sabes que decir o hacer para reparar el daño? ¿Qué haces cuando sientes dolor e ira a la misma vez? ¿Que carajos hago para no matar a Kai y secuestrar a Luhan? Desde aquella noche que los mire tan juntos en el dpto. de mi amigo la inseguridad, la ira, los celos me carcomen; me siento una mierda con verlos todos los días juntos desde que se ven en las grabaciones hasta ya muy entrada la noche. Si antes los chismes eran solo con respecto a Baekhyun y a mí ahora se habla más de ellos ya hasta los consideraban la "pareja del año"
-supongo que no te gusta nada de lo que está pasando cierto? -
-¿a ti te gustaría te pasará lo que me pasa? - la mirada de Baekhyun abandono a la mía y siguió su trayecto a la pista del antro en el que estábamos, la verdad es que en algo tenían razón los medios si salíamos cada viernes, y este no fue la excepción, necesitaba salir y ahogarme en el alcohol como hace mucho no lo hago.
-solo digo que si quisieras una solución inmediata...pues...ya sabes...hablarías con Luhan y mandarían todo lo demás a la mierda.
-no es tan fácil
-¿no es tan fácil? -comenzó a atacarse de risa antes de poder tomarse de un solo trago toda su copa. -se me olvidaba quien eras...lo siento
-¿Qué mierda significa eso? - tomé mi caballito de tequila hasta poder tomarlo todo de una sola vez seguido de exprimir el limón en mi boca.-sabes que él esta mucho mejor con Kai ¿no? ¿Entonces que le pregunto?
-están juntos por Kyungsoo...no seas inmaduro Sehun - se puso de pie en cuanto la música subió de tono y las luces multicolores se encendieron directo a la pista -sabes a la perfección que Luhan es la persona más noble, pura, fiel y amorosa que tendrás en tu puta vida y estas aquí embriagándote y dejando que todos esos chismes sigan su curso mientras los separan y hunden si eso no es inmaduro y estúpido entonces no se que lo es. Sin decir más se puso de pie y de un salto llegó a la pista de baile donde se dejó llevar tanto por la música como por el grado de alcohol alto que ya tenía en la sangre.
Reflexionando, si en cierto punto el tenia razón, la verdad es que pues a decir verdad las cosas entre Luhan y yo se han agrandado porque no he querido buscar una solución, pero tampoco quería escuchar que hace mas de un mes y medio él y mi mejor amigo se llevan mucho mejor de lo que nunca lo harán. La verdad es que no me importa en este instante, justo ahora lo único que quiero es poder tomar hasta que no recuerde mi nombre, ya mañana será un nuevo día nada malo puede pasar ¿o si?.
-.-.-.-.-.-.-.
¡joder! Que puto dolor de cabeza. >>putas resacas << En cuanto mis ojos se vieron obligados a abrirse por la luz que entraba por la ventana, las punzadas en mi cabeza se hicieron presentes, me gire no soportaba la luz y menos con esta cruda que traía.
-Luhan cierra las putas cortinas maldición -moví el cuerpo a un costado mío un par de veces, pero nunca se puso de pie e hizo lo que pedí -por favor ciervo, cierra y juro que no vuelvo a tomar - sentí como la cama de su costado se movía pero con el paso de los minutos nunca se puso de pie así que me incorpore con esfuerzo sobre humano, y pude darme cuenta entonces que no estaba en casa, en esta habitación no estaban las miles de fotos o los peluches que tiene mi ciervo es más no estaban ni las colchas de rubik que tanto odio en la cama, las levante y pude darme cuenta que estaba desnudo, mis ojos se cerraron para poder mirar el cuerpo delgado a mi lado y fue entonces cuando me di cuenta que las cosas malas si podían pasar; la cabellera castaña bajo las sabanas se movió lo que quiere decir que Baekhyun estaba por despertarse que en cuanto se giro supongo por la misma molestia de la luz solar en sus ojos, pudo notarme.
ESTÁS LEYENDO
Inexplicablemente Imposible ¿and baby?
FanfictionSINOPSIS Durante todo este tiempo que ha pasado he pensado en cómo era yo y quién era yo, las cosas que hacía y toda esa mierda de la que nunca salía...bueno hasta el momento en que lo imposible se hizo posible y que a raíz de ello la buscada felic...