El Bastardo de Mi Hermano.

13 2 0
                                    

Hola, mi nombre es Britany. Pero me pueden decir Brii. Tengo 18 años, soy blanca, mi cabello es rubio claro, ojos azules, y un cuerpo demasiado envidiable.

Tengo un hermano Un poco mas grande que yo, pero solo un POCO mas grande.Tiene 20 años y se llama Yeremy. El es blanco igual, rubio, ojos verdes y tiene un torso muy marcado y tiene trasero( o almenos eso me han dicho xD) digamos que es bastante atractivo, se parece a mi...

Mis padres siempre estan viajando, asi que siempre me cambio de escuela. Es algo... Cansado. Aunque admito que si me gusta viajar y conocer nuevos lugares.

Mañana sera mi primer dia en una nueva escuela.
El Instituto de Amsterdam.

********

Me despierto con unos golpes en la puerta de mi habitacion y una vos diciendo:

-Britany Despierta!

-Largate de aqui Yeremy!-Digo y me tapo la cara con las cobijas.

-Llegaremos tarde al instituto el primer dia y no quiero llegar tarde.

-Pues vete tu solo!

-Deja de gritar!

-No quiero y ya largate!!

-Quieres despertar de una buena manera, o una mala manera? Tu decides.

Yo solo me quede callada como un minuto y oí los pasos de Yer salir de mi habitacion.
Me quede dormida de nuevo.

-Ahhhh!!!!-Grite tan fuerte que se escucho hasta China.- Maldito hijo de puta!!!!!!!

Yeremy me habia hechado una cubeta de agua fria para "Despertar".

-Tu lo decidiste, no yo.

-Que decidi que?!?!

-Decidiste como querias despertar.-Dijo sonriendo mostrando todos sus dientes.

-Eres un bastardo.- Dije secamente.

-Y tu un aborto fallido. Pero bueno, si no te quieres enfermar... Te recomiendo que te des una ducha ua mismo.- Dijo saliendo de mi habitacion.

Me levante como pude y me meti al baño para darme una ducha.
Termine y opte por ponerme un short de mezclilla y una remera roja con negro y porsupuesto, mis converse viejos.

Termine y sali, baje las escaleras para encontrarme con Yer.

-Tendras que secar mis sabanas.-Dije sonriendo sarcasticamente.

-Si claro, lo que digas.-Dijo Yer con un poco de Sarcasmo-Bueno, ya vamonos enana.

Tomamos nuestras Skates y nos fuimos.







Fuck LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora