POV LUHAN
Desde aquella noche en la que me entere de que a Sehun le habían, no, lo había visto...había escuchado su mensaje una y otra y otra y otra vez...sin cansarme porque poder escuchar su voz me hacía sentir menos miserable, el poder escuchar esos falsos te amo me hacían pensar que nada malo había pasado. Pero la verdad es que nada de esas palabras dichas me harían sentir mejor o me hacía sentirme amado como él lo decía; porque al final del día fui yo quien soporte los chismes y todos aquellos reporteros con sus preguntas crueles y directas miles de veces...soporte que dijeran que nuestro matrimonio se estaba yendo al traste porque muy en el fondo sabía que era mentira pero...de nuevo fui yo quien se engaño pensando que me amaba cuando no era cierto, porque al final del día el único que había salido lastimado era yo y el ver aquellas imágenes donde Sehun tomaba su rostro y lo besaba como solía hacerlo conmigo me dolía...me dolía muchísimo sentía un peso demasiado fuerte en el pecho, me obstruía el respirar bien y las punzadas constantes me atacaban cada vez que pensaba en ello. Porque no había sido un simple beso, quizás para todos si, pero en aquellas nítidas imágenes pude ver que él lo besaba con cariño, detenimiento...lo besaba como todas las mañanas me besaba a mí...con pasión, necesidad...
<me había roto>
<Me sentía hecho nada>
<Miserable>
<Roto>
>vacio>
La verdad es que siempre pensé que una persona así era imposible de enamorarse el mismo lo dijo en la ceremonia cuando nos casamos, lo dijo varias veces en nuestras cita, lo decía a sus amigos, lo decía jugando, lo decía muchas veces y siempre pensé que solo yo era la excepción, pensé que solo yo era el merecedor de su atención plena, de que el cambiara, de que fuera todo lo contrario, que dejara atrás a todas esas otras personas; y si había logrado apartarse de todas...menos de uno.
De cierto modo a mí me gustaba escucharlo y pensar que había logrado algo que nadie había conseguido, no por el ego, sino porque le había demostrado a una persona que era posible amar y ser amado. Pero ahora justo aquí mientras doy vueltas en la cama, pensando, recordando, escuchando y mirándome solo, miserable y vulnerable como nunca antes es que me doy cuenta que el único que se enamoro como jamás lo había hecho, el único que era fiel, que haría todo por el otro era yo y siempre iba a ser yo. Quizás a Sehun le gusto jugar a la casita por casi 7 meses, quizás le gusto esa sensación de adrenalina al salir con dos personas a la vez a la vista de todos, ¿no fui suficiente? ¿no era lo que buscaba? ¿Por qué jugar de esa manera? ¿Por qué no me dijo la verdad? ¿Por qué o me busca?...¿no valgo mas que una llamada en el momento? ¿Solo fui burla o una nueva experiencia? Han pasado días y el no ha intentado de nuevo hablarme...
<Duele>
-.-.-.-.-.-.-.-
—Luhan tienes que comer...por favor tienes ya van tres días y si sigues así...puedes enfermar
—no me importa
—por favor
He estado estos tres días metido en la casa de campo de Kai...esa noche que salimos de casa estaba tan mal, tan ansioso, dolido que...estar en la ciudad no sería más que un detonante para que bien pasaran dos cosas, una de ellas yo regresara con Sehun y como todo un estúpido le perdonara o bien ir a buscar a ese....$%&/#45 y cortarle la cabeza por tocar lo que era mío hasta esa noche. Mis padres ya habían marcado desde China preguntando si esto era verdad o no, conociendo a mi padre y a mí hermano Sehun ya estaría en el hospital. Así que a Jong in se le ocurrió que sería buena idea salir de la ciudad para alejarme de lo bullicioso ambiente y que además no solo me serviría a mi sino para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Inexplicablemente Imposible ¿and baby?
FanfictionSINOPSIS Durante todo este tiempo que ha pasado he pensado en cómo era yo y quién era yo, las cosas que hacía y toda esa mierda de la que nunca salía...bueno hasta el momento en que lo imposible se hizo posible y que a raíz de ello la buscada felic...