POV BAEKHYUN
Han pasado muchas cosas...demasiadas y yo se que....todo esto debe de parecer un error...se que todo esto simplemente debería de cambiar o nunca debió de haber pasado...se que por más que yo opine o intente decir siempre seré visto como el malo en todo esto pero quiero decir que no lo soy...son las circunstancias.
He tenido una vida difícil si ya lo sé eso no me justifica a todo lo malo que he hecho, o hice porque en estos últimos meses solo han sido y repito las circunstancias. Desde que la extraña relación que tenia con Sehun se termino porque él se enamoro, se caso y tenía una vida aparentemente feliz y digo aparente porque por mi culpa empeoro....es hasta aquí donde se podría decir que tengo algo de culpa porque le recibí ayuda de un Sehun muy cambiado y me sentí querido por él, pero a la vez le suplique que no dijera nada...y es por eso que las cosas empeoraron...no estaba siempre en casa, no le contaba todo a Luhan y este obvio que conoce a su esposo y noto de inmediato lo que sucedía.
Justo ahora me siento terriblemente mal porque Chanyeol regreso de su trabajo en China y encontró a Sehun dormido abrazado a mi mientras yo intentaba dormirme porque a pesar de que ya había tenido muchas veces a Sehun conmigo en una cama y desnudo las cosas habían cambiado. Él porque me siento terrible es porque Chanyeol golpeo varias veces a Sehun sin siquiera darle permiso de actuar o de explicar del porque, justo hace media hora que ambos están sentados sin hablarse solo matándose con la mirada de sillón a sillón y es realmente incomodo.
-de verdad que parecen un par de críos con sus insolencias
-¡¿insolencias?! ¿estás loco? Aquí el que estorba es este
-¿este?...tengo nombre idiota por si no lo sabes
-oh...pero claro que me lo sé...solo que si lo digo me hago igual de mierda que tu
-¿Qué dijiste estúpido?
Y ahí vamos de nuevo tuve que meterme entre ambos para que no se agarraran a golpes de nuevo y entonces ahora si algún vecino levantara alguna denuncia o esto empeorara.
-¡AMBOS PAREN YA! ¡DE VERDAD YA! -grite y con fuerza los empuje de tal modo que cayeron en el sillón que estaban, les dedique una mirada de advertencia.
-¡¿Cómo puedes pedirme que me calme después de lo que vi?! ¡te tocaba! ¡joder eres mío! No de esta....esta...&%$/%432
-escúchame....solo...calla y escúchame
-será mejor que me vaya Baekhyun no tiene sentido que este aquí
-te quedas...no tienes a donde ir y te vas a quedar aquí con nosotros- puse la mano en la boca de Chanyeol en cuanto intento replicar o quejarse de lo que acababa de decir, pero eso era cierto, Sehun estaba solo y sin donde meterse después de su viaje a China pues la familia de Luhan le había exigido una explicación, esa verdadera estupidez que dijo en el aeropuerto lo había dejado mal...de verdad muy mal.
-.-.-.-.-.-.FLASHBACK-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¡la he cagado Baekhyun la he súper cagado! -
-¡ya vi! ¡¿Pero en que mierda pensabas?! ¡¿Por qué dijiste eso? No es cierto ¿Por qué decirlo? -espere hasta que estuviera sentado y pudiera explicarme todo a detalle.
Le escuche relatarme como los padres de Luhan lo habían interrogado hasta el cansancio y él solo podía responder menos de la mitad, sabían lo que nos había pasado en el antro aquella noche y a pesar de que quiso salir con el clásico de "fue el alcohol" ellos no le creyeron, le pidieron una solución a los problemas y la que fuera más beneficiosa para ambos; entre muchas cosas más que la verdad nunca entendí porque el solo se dejo caer sobre la cama y había empezado a llorar como nunca lo vi.
ESTÁS LEYENDO
Inexplicablemente Imposible ¿and baby?
FanfictionSINOPSIS Durante todo este tiempo que ha pasado he pensado en cómo era yo y quién era yo, las cosas que hacía y toda esa mierda de la que nunca salía...bueno hasta el momento en que lo imposible se hizo posible y que a raíz de ello la buscada felic...