[CAPITULO 12]

198 20 1
                                    


POV KAI

Supongo que de verdad debería comenzar por explicar lo feliz que me siento en este momento, tengo a mi hermoso kyungsoo y a mi hijo recostados a mi lado, pase meses infernales por no poder tenerlos conmigo, que he decidido que eso se termino. Aquella noche en que apareció en el set de grabación mi alma regrese a este cuerpo de dios bien diseñado y candente...ok ya es suficiente.

Esa noche después de que encontramos a Luhan y pudimos asegurarnos de que un completamente diferente Sehun no se entrometiera y le lastimara aun más al pobre ciervo. Tuvimos que quedarnos un buen rato en la habitación de huéspedes de mi dpto. porque Soo no quería dejar a Luhan solo y yo lo único que quería era poder sacarlo de ahí y abrazarlo, besarlo y no soltarlo mientras dejaba que me contara donde había estado, que me dijera como estaba nuestro hijo, que me explicara ese proceso maravilloso que lleva ese cuerpo único que posee; pese a que al inicio estaba olido, molesto y desconcertado por su partida, ahora solo por tenerlo de regreso estaba completamente feliz.

Cuando por fin pudimos salir de la habitación y dirigirnos a la nuestra en cuanto entro hubo un cambio que ni el mismo Luhan viviendo prácticamente conmigo se había podido dar cuenta.

-¿es....?

-sip

-¿Cuándo la compraste?

-después de que salí del hospital

-¿hospital? -asentí -pero....pero ¿Por qué hospital? ¿eso cuando paso? ¿Por qué?

-la razón que tenia para vivir me había dejado...- su ceño se frunció y como ataque ninja uno de sus puños que no se por donde llego me ataco dándome en mi brazo -¡AUCH! ¡SOO!

-no me digas que intentaste hacer alguna estupidez

-pero por supuesto que no....esa vez que di en el hospital fue por culpa de tu abandono...me dio un su bidón de todo y mis sistemas colapsaron...fue como...no se fue horrible sentía todo y nada a la puta vez - Su mano amenazo con golpearme de nueva cuenta y yo solo negué atrayéndolo a mí con fuerza - no me dejaste salir de mi shock y explicarte las cosas, no me dejaste hablar y menos tocarte...solo tomaste tus decisiones y te fuiste obligándome a la soledad y dolor durante estos meses...

-lo siento, temí a tu rechazo, al de tus padres...aun cuando vi aquellas noticias horribles en la televisión no quería venir...pero cada vez se hacía constante y cuando vi a Luhan tan desmejorado y luego a ti a tu lado no pude más...fueron muchos meses sin ustedes...muchos meses sin ti JongIn

-Kyungsoo no quiero que esto nos vuelva a pasar por favor...te pido que cada vez que pase algo...similar tendrás que escucharme - apreté mi agarre alrededor de su cuerpo y este correspondió de inmediato, asintiendo varias veces.

-no volverá a pasar porque simplemente no me voy a someter a dolor como ese...nunca más

-perfecta respuesta, además nuestro hijo merece crecer con ambos así que cero ideas narcisistas

-no soy narcisista

-lo fuiste hace tres meses y medio...-sostuvimos la mirada por unos minutos antes de que su hermosa sonrisa maquiavélica apareciera en sus gruesos y deliciosas labios y me hicieran perder toda idea coherente.

-esta bien no volverá a suceder -se giro observando con detenimiento aquel mueble que tanto me había gustado y que me llevo horas armar, además de unas buenas machucadas en mis increíbles dedos. -me gusta, tanto el color como el diseño hasta el lugar en que la colocaste

Inexplicablemente Imposible ¿and baby?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora