[CAPITULO 13]

219 20 0
                                    

POV LUHAN

Llevaba más o menos un par de semanas en China desde que por una elección loca salí de la Corea; aun que habían pasado cerca de 14 días fuera de la cuidad que comenzaba a amar el corazón aun me dolía, ni las 336 horas que ya llevaba aquí me hacían olvidar aquellos últimos momentos que pase en mi casa con él hombre que me había amado y con él que yo aun amaba. Al llegar aquí mis padres fueron hasta el dpto. que había rentado pues no planeaba quedarme mucho...o bueno mi torpe corazón aun estaba esperanzado en ver algún día a Sehun de pie frente a mi pidiendo que regresáramos...pero ya habían pasado día, horas, minutos, segundos interminables y como hacía tiempo...ni una señal de él.

Había mantenido un perfil bajo, todo yo era un desastre, por un lado quería que me encontrara pero por el otro lado no quería que lo hiciera. Había veces que mientras estaba solo en lo que ahora era mi casa mis pensamientos vagaban hasta llegar a aquellos tiempos en los que cocinaba para él en cuanto llegara de hacer sus escenas, recordaba casi a la perfección cada detalle desde el momento en que llegaba y si aun estaba en la cocina, me abrazaba por la espalda y besaba mi cuello en forma de saludo o bien que de forma inesperada saliéramos, pero siempre con una sonrisa en nuestros labios...una maldita sonrisa que se había ido y que no sabía para cuando regresaría.

—Luhan ¿estas escuchando lo que te digo?

Por un momento me olvide de mencionar que hace aproximadamente unos días un viejo amigo de la familia había dado conmigo y no encontraba manera de separarlo de mi lado, no es que no me agradara, no. Pero quería mi espacio y tenerlo respirando en mi cuello 24/ 7 era insoportable a estas alturas.

—no perdón...lo siento Caterina....

—no puedo creer que estés así de distante...han pasado años Luhan desde que nos vimos...

—solo...tengo asuntos en que pensar Caterina tranquila por favor

No la vi directo a la cara pero sabía que su ceño estriara fruncido. Caterina es una amiga de la infancia su familia era inglesa y se habían mudado a China cuando ella tenía apenas cinco años...yo tenía siete pero desde que fue mi vecina y la vi jugando sola, en esa tarde su vida se unió a la mía. Fimos juntos al instituto bueno el tiempo que se podía ya que mientras ella entraba yo salía, pero eso fue hasta que mi vida dio el giro del divorcio de mis padres, mi turbulento cambio de dirección y bueno todo lo que ya saben.

—si no me cuentas no puedo ayudarte....¿ya no confías en mi? —estaba intentando preparar la cena pero sus comentarios eran tan...afilados e inocentes la vez, me gire dejando el cuchillo de lado.

—no es eso y bien lo sabes, tengo problemas....grandes...pido me entiendas

—y para entenderte necesito saber

—no, no lo necesitas — me gire de nueva cuenta poniendo toda la atención en las patatas que pelaba. Pierdo la noción del tiempo cuando coloco toda mi concentración en el, así que cuando sentí sus brazos rodear mi cadera y pegar su mejilla en mi espalda, el sobresalto que dio mi cuerpo fue evidente.

—aun me gustas Luhan y lamento mucho no poder ser la chica cerca que siempre he sido contigo, siento que no solo los años nos separaron....porque antes ya había pasado....me iba y regresaba y todo era tan normal y cálido que se sentía bien...—pauso solo para que su agarre en mi cuerpo se hiciera aun más fuerte — quiero que ese tiempo regrese....sea del modo que sea, necesito a mi Luhan de vuelta...—suplico —déjame ayudarte...

—Caterina...

—déjame hacerlo como lo hacíamos antes....cuando solo éramos tu y yo contra los problemas

Inexplicablemente Imposible ¿and baby?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora