POV SEHUN
Llegue hace dos jodidas semanas a China, lo primero que hice fue ir a casa de mis "amados" suegros donde por desgracia y yo ya lo sabía Luhan no estaba, hable con Yixing y Kris los cuales se negaron a compartir información de su paradero...si la gente no coopera algo que aprendí bien de mi padre es que tienes que hacerlos cooperar...
Conseguí de la agenda de Yixing la dirección del dpto. Que rentaba y al verlo me recordó que le gustan los lugares pequeños y acogedores como el que tenia con él ojón de Kai. Subí hasta el suyo y conociendo bien a mi esposo encontré la llave de repuesto entre las macetas <<clásico >> logre entrar queriendo sorprenderlo, pero como normalmente en estos caso sucede...pues el sorprendido fui yo...en cuanto entre vi las cosas de Lu, pero igual ropa y artículos de una mujer...quizás su madre, pensé, pero al entrar a la cocina lo que escuche y vi, me dieron ganas de vomitar y mientras lo hacía matar a alguien.
—aun me gustas Luhan y lamento mucho no poder ser la chica cerca que siempre he sido contigo, siento que no solo los años nos separaron....porque antes ya había pasado....me iba y regresaba y todo era tan normal y cálido que se sentía bien...quiero que ese tiempo regrese....sea del modo que sea, necesito a mi Luhan de vuelta...—la escuche suplicar —déjame ayudarte... —el verlos ahí de pie mientras ella abrazándolo a él...a mi él....mi todo entro en ebullición.
—Caterina...—le escuche murmurar...siempre considerando no lastimar a los demás.
—déjame hacerlo como lo hacíamos antes....cuando solo éramos tu y yo contra los problemas — Al ver que Luhan no iba a decir nada, deje caer mis cosas para que me notaran, nadie se le declara a mi Luhan...y menos usando esa estupidez del tiempo
—¿Por qué mierda estas abrazando a MÍ Luhan?...no, no mejor dime ¿Quién carajos eres?
—¿disculpa?
—ya me escuchaste contesta rápido que me desespero y mi "caballerosidad" se esfuma —frunció el ceño, mientras ponía las manos en sus caderas como queriendo apantallarme, como si yo tuviera tiempo o ganas de soportarla después de lo que vi.
—él único que tiene que dar explicaciones aquí eres tu...ya que no sabemos quién carajos eres y no puedes solo entrar a las casas ajenas a irrumpir —elevé una de mis cejas, y medio forme una sonrisa
—¿así que no saben quién soy? —desplace mi mirada de ella a él, cruzándome de brazos —¿así que no me conocen?
—obvio que no te conocemos —respondió la insoportable de nuevo
—¿quieres callarte y dejar de meterte?, no deberías estar aquí y menos abrazada de ese modo a Luhan ¡zorra! —grite con molestia, porque eso es y jamás he diferenciado entre hombre o mujer para gritarle sus cosas
—¡Sehun! —
—¡¿Qué?! ¡¿te gusto?!¡¿Quieres más?! — cerré en puños mis manos sin dejar de mirarlo, se movió de donde estaba. Si tan solo la mano de "esa" no lo hubiese retenido en su sitio. —no lo toques —amenace.
—Evidentemente — dijo— se conocen...pero por lo que también es evidente...—miro de mí a Luhan y viceversa un par de veces —las cosas entre ustedes no están bien
—si, por tu culpa, en gran medida del ahora, porque estas cerca de él, porque te le declaraste a un hombre ¡casado¡ — explote moviéndome como fiera de un lado a otro en la entrada sin dejar de mirarlos.
—¿Qué?
—¡ah!...¿no lo sabías? —dije en cuanto la vi dudar de mis palabras
—estás loco...Luhan no está casado....¿verdad? —note como su mirada casi de inmediato fue a parar a los ojos de mi esposo, su mirada se movió por su cuerpo supongo en busca de la alianza que confirmara mis palabras, pero al no encontrarla regreso su mirada a él —Luhan...—susurro y entonces decidí que era tiempo de un solo movimiento tanto él como yo metimos la mano en nuestro pecho sacando ambos las cadenas que mantenían la alianza de matrimonio oculta.
ESTÁS LEYENDO
Inexplicablemente Imposible ¿and baby?
FanfictionSINOPSIS Durante todo este tiempo que ha pasado he pensado en cómo era yo y quién era yo, las cosas que hacía y toda esa mierda de la que nunca salía...bueno hasta el momento en que lo imposible se hizo posible y que a raíz de ello la buscada felic...