[CAPITULO 15]

219 18 0
                                    


POV KAI

—si sabias que hace como una semana es que Sehun y Luhan se encontraron — asentí —¿Por qué no me habías dicho?

—creí que ya lo sabias

—pues no, no lo sabia

—pero ya lo sabes

—¡JongIn! —me regalo uno de esos pucheros y no pude evitar soltar la ropita que tenia entre las manos solo para sostener su rostro entre ellas deshaciendo con un beso el puchero—acabo de enterarme por los padres de Luhan...no puedo creer que no me lo haya dicho

—es más que obvio que iban a encontrarse y más porque ese era el motivo de Sehun al viajar a China —repetí mi acción dejando un par de besos más sobre esos deliciosos labios —y además si eso fue hace una semana, quiero pensar que han estado...ocupados — En cuanto se sonrojo y regreso su vista a los estantes con ropa de bebe mi sonrisa se hizo aun más amplia, me acerque abrazando lo por la espalda, dejando que mi barbilla reposara en su hombro. —sabes cómo es Sehun, y sabes que Luhan a su lado es casi igual solo que versión ciervo —bese su mejilla cuando asintió sin dejar de mirar la ropa; pues habíamos decidido que por fin podíamos admitir ante el mundo que seriamos padres y que pronto nos casaríamos...si porque ya Soo trae el anillo correspondiente y mi loca madre organiza todo.

—¿están tan ocupados como nosotros hace algunos días? —dijo con una sonrisita ladina en los labios dejándome en shock...mi hermoso dodito estaba usando ese doble sentido a la vez que empujaba sus caderas contra las mías....carajo que actitud tan más sexy!

—¿estás queriendo decir lo que pienso que dices?

—todo depende...de que estas pensando—continuo

—si sabes que estamos en una tienda departamental ¿cierto?

—¿y eso qué? ¿No se supone que tu eres el experto aquí? —comento enarcando una de sus cejas altaneramente

—¿estas.....seduciéndome, incitándome a hacer cosas inapropiadas aquí?

—¿Quién dijo que a fuerzas tenía que ser aquí?

Ok eso fue todo lo que necesite para quitarle la ropa que tenía en las manos y halarlo de esos pasillos con urgencia a los baños de la tienda. Juro que si no hubiera sido por esa actitud tan atrevida jamás se me hubiera ocurrido tomarlo en un sitio tan de cliché...pero él tiene la culpa. ¡me sedujo! Él me conoce sabe a la perfección que es lo que me pone...y lo hizo adrede...ahora si camina extraño como el pingüinito que es por los pasillos de la plaza no es completamente mi culpa

POV BAEKHYUN

Después de que logre resolver las cosas con Chanyeol y que ya todo había vuelto aparentemente a la normalidad en mi vida. Cuando nos enteramos en la tv de la situación tan critica entre Sehun y Luhan mi mano se aferro a la de Yeol, las cosas no podían estar pasando de esta manera y todo me culpaba a mi...en las noticias se mencionaba de que Luhan había regresado a China hace semanas y que Sehun fue detrás de él por los malentendidos que se habían causado por culpa mía, pero no era lo peor, decían que mientras ellos se desmoronaban afectando ambos sus carreras, yo estaba tranquilo recuperando mi vida y en una relación sana. Quería seguir viendo para cuando anunciaron la boda de Kai y Kyungsoo pero Chanyeol apago la tv y se puso de pie con brusquedad.

—Channie...

—nada Baek...es demasiado molesto como las personas se expresan de otras...

—siempre ha sido así...déjalo pasar

Inexplicablemente Imposible ¿and baby?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora