POV SEHUN
Hace ya casi una semana que los problemas de nuestra relación quedaron atrás, estos días que hemos pasado en completa miel, revolcándonos en la felicidad melosa de una pareja recién casada...bueno...descubrimos que nuestra compatibilidad es natural...hemos pasado por muchas cosas pero lo más difícil apenas comenzaba por así decirlo. Habíamos comenzado con la búsqueda de ese pequeño niño con el cual la familia estaría completa pero las cosas se estaban complicando demasiado, al extremo de que tuvimos una discusión horrible y Lu se encerró en el baño a llorar, gritar y romper.
¿Por qué lloraba? Bueno regresábamos de la tercera agencia de Adopción de esta semana y las cosas no estaban pintándolas de color de rosa; si bien hay muchos niños que necesitan un hogar, muchos factores interfieren para que estos lleguen a ellos, e incluso después de eso es complicado que se lleguen a quedar en esas casas. Como bien decía era la tercer agencia de adopción todas eran privadas...por desgracia las gubernamentales son mucho más complejas y no me dio confianza; Luhan quiere un bebe recién nacido porque cree que sería más fácil si él se acostumbra a un bebito y él bebito a mi ciervo, de cierta manera a mi me da igual la edad que tenga con que mi Luhan sea feliz...
La chica de esta tarde fue un poco...más esclarecedora con los acontecimientos que nadie.
-.-.-.-.-.FLASHBACK.--.-.-.-.-.-.-.-.-
—¿entonces ustedes son esposos casi recién casados?
—no, ya vamos para un año de casados —respondió muy seguro Luhan, apretando mi mano sin dejar de mirar al frente sobre el escritorio donde estaban nuestros documentos como en un expediente.
—bien...Oh Luhan y Oh Sehun ¿cierto? —ambos asentimos mientras ella analizaba los papeles—bien tengo malas noticias para ustedes —la mano de Luhan casi hace que los dedos de la mía abortaran la misión de estar en mi mano de la excesiva fuerza que estaba imprimiendo en su agarre. —tienen excelentes ingresos, buenos empleos, no dudo que si va una trabajadora social a su hogar estén aquí o en Corea encontrara apto el sitio para el crecimiento de un menor así como se que ambos están en la edad de poder ser personas responsables; pero por desgracia el tiempo que llevan juntos es muy corto y el periodo mínimo que solicitamos para las parejas es de un año a dos, además que deben ser consientes de que ustedes desean adoptar un recién nacido y en ellos el cuidado es un poco más especial, en este caso su trabajo si interferiría con el cuidado del infante.
—¿Por qué? Explique me ambos por favor —logro decir mi ciervo
—bien, el tiempo es corto y las parejas pasan un periodo para adaptarse uno al otro, de mínimo de un año, en este periodo se conocen y saben sus fortalezas y debilidades y en este mismo se sabe si el matrimonio será sustentable o no, en su caso su vida es agitada por lo que ese periodo de adaptación no lo han llevado a cabo por completo o de cierta manera...¿me explico?
—somos una pareja estable —irrumpí cuando vi que Luhan bajo su cabeza al borde de las lagrimas—usted misma lo dijo tenemos todo a favor solo porque falta menos de dos meses...es que no se puede considerar nuestra petición? O solo porque somos figuras públicas? Es eso o hay otra cosa?
—se que es muy difícil pero es la custodia de un menor la que se esta otorgando lo que quiere decir que tenga la edad que tenga este papeleo debe cumplir las características, cuando ustedes pasen el periodo requerido de casados y si aun desean la adopción con gusto pueden venir
—sigo sin entender porque a fuerzas ese tiempo, Luhan y yo nos conocemos a la perfección y bueno con lo del trabajo podríamos llevarlo a todas partes con nosotros, en realidad quisiera saber si es por eso o porque somos dos hombres...
ESTÁS LEYENDO
Inexplicablemente Imposible ¿and baby?
FanfictionSINOPSIS Durante todo este tiempo que ha pasado he pensado en cómo era yo y quién era yo, las cosas que hacía y toda esa mierda de la que nunca salía...bueno hasta el momento en que lo imposible se hizo posible y que a raíz de ello la buscada felic...