POV LUHAN
¡Regresamos a Corea! Después de aquella tarde en el dpto. donde las cosas terminaron más que bien con Sehun, quería que el proceso al que me sometería se hiciera en Seúl donde los médicos eran un poco más especializados que en China...o quizás era porque no quería a mi familia entrometiéndose cada cinco segundos...no se quizás más la segunda opción. En cuanto pudimos instalarnos de nuevo en casa...debo admitir que las emociones me embargaron y me llenaron de miles de sensaciones desde lo incomodo, lo melancólico, alegre, nostálgico, esperanzador...no se miles de sensaciones y emociones que no había podido tomar en cuenta o mejor dicho no quise hacerles caso; pues tenía mejores cosas en que pensar y por hacer.
Le conté a JongIn y a Soo lo que habíamos pasado desde la noche que los deje en su casa, hasta este momento donde hablaba con ellos, les conté de la tristeza que sentí al irme, les conté de Caterina, de la llegada de Sehun de nuestra reconciliación, obvio sin los detalles que son solo míos y de Hunnie, les hable de nuestros intentos e inminentes fracasos, así mismo de los problemitas que habíamos pasado y obvio de la nueva locura que estábamos por comenzar...pero juntos como siempre decía Sehun
—de verdad que te admiro Luhan...someterte a ese dolor o a ese riesgo de verdad es que quieres en exceso a Sehun o a ese ángel que dios no te ha hecho llegar
—JongIn tiene razón Lu...es...muy admirable pero a la vez es muy arriesgado y muy loco lo que harán
—ya se —dije en un tono algo cansado, pues todos aquellos que se enteraban opinaban lo mismo y nos daban miles de alternativas...pero ahora entendía a esas mujeres que hasta cierto punto se me hacían muy extrañas deseando algo tanto como un bebe...—entiendo lo bueno, lo malo y lo pésimo de esta situación, pero quiero...mi familia, quiero lo que tú tienes Soo
Abrió aun más sus ojos y con suma discreción bajo su mano a su ya muy desarrollado ¿vientre? Acariciándolo como queriendo con esa caricia llegar hasta el bebe decirle que lo amaba, pude ver la mirada de Kai posarse en su mano para segundos después sonreír de una forma tan honesta y llena de aprecio, amor y anhelo que por un segundo me di el lujo de imaginarme a mí en su caso siendo cuidado y admirado por mi hombre frio y cursi de closet, que las ganas en vez de amainar se incrementaron —el proceso es muy cansado, es lo doble de riesgoso para mí que soy hombre que para una mujer...es doloroso y a veces muy incomodo...pero...—su boca regalo una sonrisa tímida pero cargada de amor —el poder sentirlo o verlo...inclusive el escuchar los rápidos y fuertes latidos de su corazón me llenan de energía y ganas por verlo...además de que no estoy solo —se tomaron de las manos y ambos asintieron.
—es por eso que cuentas con nuestro incondicional apoyo...además que nos alegra regresaran...después del parto de Kyungsoo nos casaremos...y necesitábamos al ciervo y al chico rudo en nuestra boda—comento un entusiasta negro.
—pues cuenten con nosotros y...juro que los amo un poquito más al saber que no me abandonan en este loco comienzo
Y era verdad...a pesar de los pocos celos y envidia que les tenía porque eran felices...los amaba por ser mis mejores amigos y las personas que jamás me dejarían solo a pesar de cada locura o tontería.
POV KAI
Esta noche era el estreno oficial del drama que había protagonizado con Luhan hace meses, por fin se daría el inicio a este loco proyecto que no solo se transmitiría de manera nacional sino que a finales siempre fue aceptado para transmitirse de manera simultánea por web, y en varios países más. Estábamos consientes de que si antes éramos conocidos ahora lo seriamos más, como siempre la producción hacia una gran cena y todo el elenco y sus más cercanos éramos invitados a ver el primer capítulo y aquí estábamos en medio del ojo del huracán tanto mi Kyungsoo con su vientre notorio siendo observado por muchos, Luhan y Sehun en su reciente reconciliación, y Baekhyun con un muy alterado y enfurecido Chanyeol por ser en medida uno de los actores más criticados y odiados por así llamarlo. Salir de la rutina de estar un poco fuera de cámara, y regresar de esta manera debería considerarse un deporte extremo.
ESTÁS LEYENDO
Inexplicablemente Imposible ¿and baby?
FanfictionSINOPSIS Durante todo este tiempo que ha pasado he pensado en cómo era yo y quién era yo, las cosas que hacía y toda esa mierda de la que nunca salía...bueno hasta el momento en que lo imposible se hizo posible y que a raíz de ello la buscada felic...