POV SEHUN
Hoy es la puta cirugía de Luhan mentiría en decir que estoy feliz, en que estoy nervioso, en que estoy ansioso...la verdad es que estoy como en shock, o paranoico no siento ni los madrazos, quiere decir que si vienes y me golpeas no voy a reaccionar; el miedo ya se comió todo de mi, ya no sabía qué hacer si quedarme sentado en esta fría silla mirando como tarado a todas partes, o ponerme de pie y salir a fumarme algo sin importar que me ahogara pues nunca lo he hecho...ver a Kyungsoo sobándose el vientre del dolor o a Kai llenándole de besos el mismo ambos calmando así su nerviosismo. Quizás estas escenas las veía mucho Luhan y por eso deseo aun más engendrar...me quiere así de empalagoso y más débil de lo que ya soy a causa suya.
—voy a hacer cualquier mierda, simplemente este estrés no lo sé llevar —confesé ganándome un par de miradas con sorpresa y un tinte de enojo
—no demores el médico podría salir en cualquier momento y preguntar por ti
—Kai...llevamos aquí 4 putas horas...es más pienso que yo debería entrar y saber que sucede
—se nos dijo que sería complicada Sehun relájate —regaño el de ojos grandes. Sigue siendo muy estilo "madrecita"
—bueno, si ya sé, de todas formas ya vengo serán unos minutos de oxigeno sin tanto cloro y pureza —dije y en cuanto lo dije me apresure a salir, lo pulcro de los hospitales siempre me ponen de mal humor o nervioso...soy un fiasco con las emociones que se note desde ya
Para cuando logre estar en la entrada viendo llegar a toda clase de personas al hospital yo ya me sentía mareado y luego ver a toda esta gente pupurufa bajando de sus elegantes vehículos me hizo revolver el estomago, si es decir estábamos en uno de los mejores hospitales, ¿pero para que tanta elegancia? digo vas al médico no a una cena de gala y obvio tampoco vengas en fachas pero...osea...se que estoy delirando pero necesito más cosas en que pensar en vez de que tiene a mi persona amada en una plancha de quirófano abriéndole el cuerpo, reacomodando sus órganos y metiendo piezas hechas y no sé que tanto la verdad me arrepiento de que esta idea la haya tomado. De solo pensarlo de nueva cuenta me empezó a doler la cabeza otra vez y las piernas y brazos adormecieron, si a él le pasaba algo yo jamás me lo iba a perdonar.
—¡Sehun! —me gire ante el grito de Kai —la cirugía termino...—me levante de la banquita en la que sin darme cuenta me había sentado y entre lo más rápido que pude, encontré al médico aun en ese uniforme de quirófano, el cubre bocas y el gorrito ese cagado, en cuanto me miro se despejo la cara y su rostro era aun más serio que el mío. > oh no..<
—señor Oh... —dijo de un modo muy serio —después de casi 5 horas de cirugía hemos terminado y bueno...
—¿bueno que? ¿está todo bien? ¿Qué paso? ¿Qué le hizo a mi ciervo?
—¡Sehun! —reprendió el ojón y el puto médico le sonrió
—su esposo esta perfecto, salió bien de cirugía y aunque esta sedado y va a pasar muy buenos días con algunos dolores y cuidados extremos todo si se lleva paso a paso va a estar perfecto y el que pueda hacer su sueño realidad será más factible —al escuchar aquellas palabras mi cuerpo se relajo y hasta pude sentir como que el alma regresaba a mi pinche cuerpo —se que esta como en shock y preocupado así que en media hora quizás una hora más cuando el señor Oh este en su habitación hare que una enfermera venga por usted para llevarlo a su habitación.
—él estará complacido con ello mil gracias por todo doctor —corto Kai y yo me deje caer en la silla de nueva cuenta, las piernas no me dieron a más y simplemente todo ese pesar que había mantenido durante horas se dejo sentir causando que todo el cuerpo me doliera.
ESTÁS LEYENDO
Inexplicablemente Imposible ¿and baby?
FanfictionSINOPSIS Durante todo este tiempo que ha pasado he pensado en cómo era yo y quién era yo, las cosas que hacía y toda esa mierda de la que nunca salía...bueno hasta el momento en que lo imposible se hizo posible y que a raíz de ello la buscada felic...