[CAPITULO 19]

212 19 2
                                    

POV KAI

Siento que han pasado meses desde la última vez que pude relatarles algo, a decir verdad no es que no las sepan o similar, de verdad que he tenido la cabeza en las nubes o he andado demasiado estresado, conforme el tiempo ha pasado, mi bebe se ha desarrollado, y si para una mujer estar en constante observación médica durante la gestación, para mi pequeño Soo ha sido al doble, prácticamente estamos a dos semanas de que nazca, o algo así, no sé de semanas ni de esas cosas la verdad, Soo es quien sabe y entiende más; yo con saber que ambos iban a salir bien de la cirugía estaba más que perfecto.

Esta tarde habíamos decidido poder salir antes del la llegada de mi hijo, -¡si es un niño! – el punto esta que Sehun me había comentado que después de la cirugía de Luhan este había estado más extraño y susceptible que nunca, y aunque ya tenían permiso para tener relaciones, Luhan a penas y había querido.

-.-.-.-FLASHBACK.-.-.-

—te juro que no se qué mierdas le pasa

—quizás sea...porque salió de una cirugía donde modificaron su cuerpo....Sehun...fue difícil para ti ¿no? —asintió —imagínatelo para él....su cuerpo ahora es diferente...no es un simple chico ahora...

—¿insinúas que se arrepintió?

—no creo que sea de esa manera...pero estas diciendo que ahora teme no te guste su cuerpo...que no le gusten muchas cosas...no se de la cirugía nada pero....si es algo similar a lo que Soo tiene...pues...te pido de verdad lo apoyes más

—lo de tu prometido es natural

—pero igual de riesgoso...y quizás más...no lo se Sehun sabes que soy medio idiota para la medicina y cobarde con la sangre...joder que asco....pero...por favor

—amo a Luhan...lo sabe...tenga el cuerpo que tenga, o los órganos que tenga ¡joder! Yo lo amo con o sin útero o la mierda que le hayan puesto, con poder tener bebes o no y ¡no lo entiende!

—demuéstraselo y deja de gritar

—¡eish! —Resoplo — crees que soy un imbécil con él ¿cierto? Crees que no le demuestro cuanto lo amo y lo que soy capaz de hacer por el ¿cierto? Sabes lo puto sexosos que soy y solo espero a su comodidad y su bienestar

—¿cambiaste?

—lo de Baekhyun fue un puto error de mierda Kai ¿de qué puto mierda lado estas?

—no sabía que había un lado

—amo a Luhan...solo a Luhan...así que...no hables que pareces vieja de lavadero —lo mire mal a la vez que negaba y se ponía de pie —mueve tu culo, tenemos que ir por ellos a las clases esas de tu ojón.

-.-.-.-.-.-FIN FLASBACK.-.-.-.-.-.-.-

Ese hombre es de lo más básico que he visto...creo que todos lo somos, después de todo teniendo lo más básico siempre estamos mejor. Él teniendo a Luhan en paquete completo es feliz; así yo con Kyungsoo

—Sehun te dije que iríamos después...

—yah! Quiero ir ahorita

Levante la vista de la bebida que estaba "consumiendo" al escuchar que ya empezaban a discutir, últimamente me pierdo mucho en mis pensamientos y dejo de prestar atención a todo. Busque la mirada de Kyungsoo que más que en ellos estaba en su vientre mientras lo acariciaba y le susurraba, me incline a él ya que no era nada normal, solo cuando le dolía hacia eso.

Inexplicablemente Imposible ¿and baby?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora