ATRASADA!!

37 4 1
                                    

No falta mucho para terminar el año escolar, ni por ser los últimos días y las últimas pruebas me esfuerzo por dar la buena imagen que me hizo falta todo el año, hoy al igual que todos los días mi papa me vino a despertar, - no es que me sienta orgullosa de no despertar siquiera con una explosión, terremoto o mi gran enemiga la alarma- pero tengo el sueño demasiado profundo y si mi padre no me despertara no habría ido al colegio en todo el año.

-Jude levántate o vas a llegar tarde –dijo mi padre unas 5 veces antes de que me dignara salir de la cama, y lo hice solo porque la última vez me amenazo con lanzar agua

-No quiero ir-le dije mientras caminaba al baño para hacer todas esas cosas perturbadoras que hacen las chicas hay- mis profes y compañeros me odian, creo que me quieren quemar viva – dije para tratar de convencerlo

-bueno será mejor que pongas un extintor en tu mochila!  y apúrate que tu hermana ya está listas – me dijo ya un poco molesto de mi insistencia – AH! y hoy se irán en bus la camioneta no funciona, así que será mejor correr que la micro no las va a esperar

Cuando estuve lista partí con mi hermana al paradero a tomar la micro, no paso durante 30 minutos , era seguro que íbamos a llegar tarde   la entrada es a las 7:45 y eran las 7:20 ,  el trayecto es de más de 45 minutos - que buen comienzo del día -  . Cuando el bus se digno en aparecer , era tanta la gente que lo esperaba , que todos nos fuimos apretados y de pie, aun asi mi hermana y yo nos fuimos conversando sobre el chico que le gusta , y también trate de estudiar un poco para la presentación que tenia a la  primera hora de clases , no es extraño en mi hacer las cosas a última hora.

-Oye ... ¿ aun te gusta "puberman"?- pregunto mi hermana levantando juguetonamente las cejas

-NOO – le dije riendo mientras recordaba en porque de su apodo, "  puberman", así le decíamos mis amigas y yo al chico del que estuve enamorada por más de 4 años , su apodo se debía a esa extraña forma de hablar , justo me enamore de el cuando estaba cambiando la voz  , pero eso no quitaba que fuera el chico más guapo que había visto en mi vida , o uno de los más guapo , tenía unos hermosos ojos verdes , su cabellos era castaño claro , casi rubio - me recordaba al de Johnny bravo , enserio si incluso se lo paraba igual-  , mide como 1.75 , - es uno de los chicos mas altos del instituto-  las pocas veces que me he puesto a su lado soy como su mascota su littlest pet shop personal , ademas no ayuda que sea un Hobbit , enserio solo alcanzo el  1.55 y con ayuda .

Cuando nos bajamos del bus mi hermana y yo corrimos al instituto, ella porque le tocaba clases con el "gracioso" ,y  sexy profesor de matemáticas y si no quería conseguir que le bajaran puntos en la siguiente prueba tenía que llegar lo antes posibles , ademas que es su  primer año y  los profes suelen ser mas estrictos  , yo por mi parte no hubiera corrido si mis amigas no me habrían  llamando toda la mañana para preguntarme cuanto me faltaba para llegar .  Cuando llegue al salón me di cuenta de lo agitada que venia , nunca fui buenas con los deportes , siempre terminaba lesionada o con algo roto , pero mi estado físico no estaba tan mal , no comprendía porque entonces me costaba tanto respirar,  antes de poder abrir la puerta sentí como mi cuerpo se azotaba contra la fría cerámica del pasillo y mis parpados se convertían en pesadas cortinas.

¿que me estaba sucediendo ?





Todos los chicos aman ? (en proceso <3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora