POV SEHUN
El pequeño bebe de Kai nació hace exactamente casi un mes, no recuerdo bien el día y es más no recuerdo ni el nombre, no es por ser ojete pero es que no puedo recordar cómo le llamaron. El día en que nació, todo fue un caos y más cuando le operaron y no despertaba, mi amigo casi le corta los huevos a los médicos porque ellos decían que estaba bien y no se veía bien de qué. Luhan estaba casi igual, solo que se controlaba porque ya que es amigo de ambos necesitaba estar sereno para Kai, pero estaba que mataba a alguien por el ojón...y bueno ya me ven ahí a mi calmándolo porque se supone que al estar en cinta no debe alterarse y no sé qué tanta mierda...y él en su frenesí de "te mato por todo". A veces simplemente no lo entiendo pero no me hace amarlo menos.
Justo ahora por ejemplo vamos regresando de pasar casi todo el maldito día metidos en la casa de Kai, digo si obvio igual me volveré malditamente feliz cuando tenga a mi descendencia entre mis brazos y si igual no querré que nadie lo toque...pero es que...por dios...no es para tanto ¿o si?
—¡Sehun!
—¡¿Qué?! —Lleve mi mano con dramatismo a mi pecho —¿Por qué me gritas?
—llevo como cinco minutos hablándote y es como si no estuvieras aquí...
—lo siento estoy muy cansado ¿puedo hacer algo por ti ciervito?
—lo siento —me regalo uno de esos pucheros que tanto me gustan y asintió dejándose caer a un costado de mi sobre la cama —se que te he estado cansando muchísimo, llevarte de aquí para allá y además tu estas con eso del nuevo proyecto y los negocios de tus padres y...y yo no ayudo en mucho...
Negué casi de inmediato, últimamente Luhan anda de un sensible que si el pétalo de una flor cae muy duro sobre su cuerpo o lo roza llora...putas hormonas, en serio putas —no amor no digas eso, no eres tu...
—no digas esa mierda de frase Hunnie
—ok ok —me causo sonreír porque es justo lo que iba a decirle y se acurruco sobre de mi cuerpo, dejándome ya recostado, lleve mis manos a su espalda comenzando a regarle caricias de arriba para abajo en esta —no la digo y listo ciervito...
Mantuvo el silencio cómodo que se formo en ese momento entre ambos solo para que su abrazo se apretara un poco más, mis ojos se cerraban y abrían con cada suspiro o movimiento mínimo que realizaba; para ser honestos sabía que en esa cabecita rondaban ideas o pensamientos no muy dulces o sanos. Conozco bien a mi ciervo...más que bien. Miles de cosas han pasado a nuestro alrededor como para que no pensara en ello o no lo comentara, pero como siempre solo esperaría a que él se sintiera cómodo para charlarlo
—Hunnie...
—si ciervito...
—¿quieres a este bebe tanto como lo quiero yo?
—conoces la respuesta a esa pregunta ¿no?
—quiero escucharla...
—si, deseo a ese bebe tanto como tú, desde el momento en que supe que querías una familia conmigo —dije con completa honestidad y de inmediato, se apretujo un poco más a mi cuerpo y asintió, suspiramos casi al mismo tiempo y por lo menos yo al conocer un poco más de este tipo de conversaciones...sabía que Luhan comenzaría con sus dudas...esas que son inevitables...—¿me vas a contar que es lo que te pasa? —pregunte después de un buen rato de ambos estar en silencio.
—es que...son muchas preguntas...¿no importa?
—¿alguna vez eso te detuvo?...además me conoces sabes que jamás te diré que no o hare algo indebido —subía y bajaba mi mano en su espalda, mientras esperaba por la respuesta. Una que tardo bastante en llegar.
ESTÁS LEYENDO
Inexplicablemente Imposible ¿and baby?
FanfictionSINOPSIS Durante todo este tiempo que ha pasado he pensado en cómo era yo y quién era yo, las cosas que hacía y toda esa mierda de la que nunca salía...bueno hasta el momento en que lo imposible se hizo posible y que a raíz de ello la buscada felic...