[CAPITULO 21 FINAL]

232 22 1
                                    


POV KAI

El momento que muchos habíamos estado esperando por fin había llegado, Luhan estaba a minutos de entrar a quirófano y conociendo a ambos y al ver que los camilleros no habían entrado, la que quería decir que las cosas ahí adentro estaban intensas. Pero como todo en la vida es así, cuando llegan, llegan los camilleros entraron y solo vi pasar a un lloroso y nervioso Luhan que con su mano se despidió de todos ahí. Camine hasta la habitación encontrándome con un Sehun hecho mierda; los ojos rojos e hinchados de llorar, su nariz moquienta y las manos temblorosas. Quise pegarle o gritarle, se supone que Luhan debía verlo fuerte para saber que tenía su apoyo, supimos en cuanto llegamos esta mañana que este parto era aun de más riesgos que el que había tenido Kyungsoo, no solo por el ciervo sino por su bebe.

—Sehun...

—los...los quiero de regreso...aquí conmigo...

—yo lo sé...tienes que ser fuerte, tienes que ser paciente...se lo difícil que es...—en cuanto me tuvo cerca, se abrazo a mí con fuerza, como nunca antes lo había visto; lo conocía de tanto tiempo y jamás lo vi tan mal, ni cuando sus padres le exigían y sobre de eso lo ignoraban, no cuando sus cumpleaños lo pasaba completamente solo, ni siquiera cuando se enfermaba o mientras íbamos a la escuela...jamás le vi tan...tan mal...

—me muero sino regresan...y no es una estupidez del momento

Sabía que no lo era, le aferre a mí y negué de inmediato —eres más fuerte que esto, son más fuerte que esto...él se fue con la idea de tener que regresar contigo...así que deja de ser débil ese no eres tu...y perdona que sea tan cruel pero en verdad...no puedo dejar que te caigas.

—ya se...y menos con tanta arpía allá a fuera y...—termino de secarse los ojos y suspiro mirándome antes de meterme un leve golpe en el que casi me saca el aire. —también mueres de nervios y obvio que tu ojón esta igual o peor que tu.

—no voy a mentir...es así pero sabemos que si nos ponemos mal...nada vamos a ganar

—ya se...deja de regañarme ¡por dios! Es mi mundo el que está ahí...sé lo que debo hacer....solo que aunque lo sepa...nada cambia....

Le di un abrazo, se que a él no le va muy bien el mostrar debilidad, solo le deje que se calmara como mejor sabia hacerlo y de nuevo me encontré con todos en la sala de espera, de aquel piso que siempre se hacía exclusivo para la familia Oh, lo que me llevo a pensar o mejor dicho notar que en todo este tiempo ni una sola vez había visto a sus padres, me detuve en cuanto vi a mi Soo cargando a nuestro pequeño siempre junto a mi madre y mi hermano Taemin, mi padre hablaba con el padre de Luhan y básicamente todos aquí éramos como la familia de Sehun. Soo me sonrío, le devolví el acto y trate de controlarme, emociones nuevas se apoderaban de mi siempre que recordaba ciertas infamias.

POV LUHAN

El recibir noticias nunca fue algo que yo supiera llevar bien, menos el saber cómo reaccionar o qué hacer con ellas, siempre me costó un poco de trabajo el saber que pasaría después de tener la buena o la mala notica. Aun estando inconsciente podía repetirse en mi cabeza como en película las imágenes de todo lo que había vivido desde que salí de China hasta el momento de la cuenta regresiva antes de mi cirugía. Los momentos más bellos y trascendentales de mi vida habían pasado aquí, con personas que jamás me hubiese imaginado serian. Recordé con emoción mi primer beso con Sehun...uno real no por trabajo, recordé cuando muy a su manera me hizo su pareja y aun más cuando nos comprometimos, el momento de mi boda y la petición que le hice en aquel momento era por el cual ahora estaba aquí dando mi vida...ellos...porque si...eran más de un bebe...

Inexplicablemente Imposible ¿and baby?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora