capitulo extra

8.8K 737 40
                                    

Mara

- Mamaaaaa !!!! - escucho el grito de mis hijas , y luego las risas de Dan y Diego.

Yo sigo conrtando vegetales para una ensalada. Hoy es noche familiar , lo hacemos una vez al mes , vienen mis suegros, mis padres aun no puedo creer que ya lleven años viviendo aqui en Nueva York. Y mi mejor amiga casi hermana Alexa y su familia Zach de 5 años que es 10 meses mayor que mi Diego y Aura una hermosisima niña de Dos años que es igualita a Ashton.

Oigo como vienen mis hijos bajando las escaleras , y se que en segundos entraran a la cocina.

- Mami - dice Diego para despues abrazarme por un lado y por el otro mi hijo mayor Dan un adolescente muy guapo , se parece a su papa solo que su cabello es rubio como su madre.

- Mis amores , ¿ ahora que le hicieron a sus hermanas ?- Diego suelta una risita.

Mientras Dan solo se encoge de hombros y camina al refrigerador, lo abre y se queda viendolo unos segundos. Lo observo y pongo la mirada de madre enojada.

Creo que siente mi mirada , y voltea - ¡¡ No hicimos nada !! - endurezco mas la mirada , suelta un suspiro - Sin querer les manchamos su falda favorita -.

Ruedo mis ojos , mis hijos junto a su padre son demasiado celosos con las gemelas , su falda favorita que era un poco corta.

Entra Bruno a la cocina - ¿ Por que mis hijas estan , sacando la ropa de Dan por la ventana ? -

- ¿ ¡ Que ! ? - gritamos los tres al unísono , Dan corre hacia arriba y Diego va ayudar.

Bruno se acerca y me da un beso demasiado corto y casto - Yo voy , has estado demasiado tiempo de pie - miro mis pies y si están un poco hinchados.

Bruno está haciendo de mediador entre las gemelas y Dan.

Me dirijo a la sala y me siento , cierro los ojos y descanso unos segundos , hasta que las gemelas bajan corriendo y gritando - Mamaa -

- ¿ Que paso ? - les pregunto mientras me pongo derecha.

- Papi , dijo que teníamos que lavar la ropa de Dan y guardarla - dice Ashley. - te dije , que sería una mala idea - le dice Angie a Ashley está solo le da una sonrisa traviesa.

Baja Bruno - Les dije , que dejen descansar a mama - les dice.

- Ya sabes como es Ashley de dramática , papi - dice Diego.

- Dramatica ,enojona , mimada y egoísta - grita Dan desde las escaleras.

- ¡ Mama ! Controla a tu hijo - grita Ashley , mi cabeza empieza a palpitar.

Bruno nota en mi cara que no me siento bien , camina hacia mi se pone de cunclillas y lleva sus manos a mis mejillas - Amor , ¿ estás bien ? - lo miro a los ojos.

Y sigo derritiendome como cuando lo conocí, le doy un beso - Solo un pequeño dolor de cabeza -

- ¿ Por que crecieron ? , tan fácil que era cuando eran unos bebes hermosos. -

Me río , lleva su mano a mi vientre de seis meses - Espero que mi muñequita sea más tranquila -

Mis niñas siguen peleando con sus hermanos - ¡ Basta ! - les dice Bruno un poco fuerte , ellos de inmediato se callan.

- Niñas , van a lavar la ropa de Dan y la van a guardar - Dan ríe y Bruno lo fulmina con la mirada - Dan vas a pagarle a tus hermanas sus faldas -

- Si papa - dicen al unísono saben , que su papá ya llego a su límite.

- Diego - le hablo a mi bebe , el se acerca y se sienta a lado mío - No andes ayudando a Dan en sus bromas contra sus hermanas -

Mi hijo agacha la cabeza - Si mami - dice se parece tanto a Dan cuando tenía 5. Le doy un beso.

- Ve a bañarte , que no tarda en llegar Zach - el asiente y se va corriendo.

Bruno se sienta a mi lado y lleva sus labios a los míos dándome el beso que tanto ansiabamos.

Lleva su mano a mi vientre - te extrañe - dice , esconde su cara en mi cuello y empieza a darme besitos.

- No empiezes , de por si ya me paso todo el día excitada y luego llegas tu y me pones a mil - se ríe.

- Amo esta etapa tuya , te pones toda ninfomana en el embarazo -

Suena el timbre , eso quiere decir que nuestra familia ha llegado. - Mas tarde sera , pero no te me escapas eh Bruno Jones - el rie.

- Estaré esperando - me dice y va a abrir la puerta. Y veo como entra mi familia , amo estas cenas. Y sobretodo amo a mi familia

Hola , paso por aqui dejandoles este capitulo extra, espero les guste.

Ya saben voten y comenten, pasen tambien por mis otras obras.

Saludos se portan mal

Te Amo, ¿Volvemos?  (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora