Capitulo 18: Sueño, pesadilla.

5.5K 286 5
                                    


* 20 de diciembre del 2010 *

Jueves

9:00am

Sentada en una silla del Colegio. Leyendo un libro; pensando únicamente en su examen. Una mano reposó sobre su hombro.

- Hola guapa

Rápidamente giró la cabeza, era su amigo Tommy, Tom, le sonrió. Una sonrisa amplia & hermosa. Algo muy sincero.

- Hola - dijo ella

- Estás... ¿estudiando?

No es que ________ fuera una mala alumna, simplemente que no era la más aplicada del Colegio. Ella prefería relajarse escuchando música, que estrezarse estudiando.

- Sí, quiero mantener mi mente ocupada

- ¿Todo bien? - inquirió Tom

- Sí, es solo... problemas familiares – mintió

- Oh, peque, espero todo se arregle

Y un abrazo entre los dos se pudo ver. Tom era su amigo pero no quería involucrar a nadie. Además... ¿qué tal si era mentira? En su mente vagaba la idea de que todo fuera una invención de Nick. Mentira. Ella sabía que todo era cierto.

- Entremos al salón - dijo Tom

- Tommy, iré al baño. Ahora te alcanzo - y sonrió.

Corrió al baño lo más rápido que pudo. Necesitaba tomar un poco de aire & relajarse. Se mojó un poco el rostro con agua & salió rumbo a su salón. Después de todo igual tenía un examen por aplicar.

11:14 am

Terminó su examen y salió del Colegio. Traía unos jeans negros & su polo del Colegio. Traía el cabello recogido en una coleta y flequillo de lado.

El autobus que la llevaría a casa estaba parado cruzando la calle. Corrió & se subió. Una camioneta negra se encontraba aparcada a un par de metros de ella. Era Paul.

12:45 am

Todo el camino había tenido una sensación extraña. Sentía que alguien la vigilaba. Correcto. Pero ella no lo sabía. Apresuró el paso & tan pronto como pudo llegó a su casa.

- Hola mamá

- Hola mi amor, ¿qué tal el Colegio?

- Bien, algo cansado

- ¿Cansado?

Por extraño que pareciera ________ no era de esas chicas que llegaban de Colegio agotadas. Por el contrario ella siempre venía muy algre y llena de energía.

Su madre continuo con su actividad. Se encontraba en la cocina preparando la comida. Picaba verdura. Zanahorias. Sus favoritas de ________.

- ¿Quieres ir a dormir? - preguntó su madre.

- ¿puedo? - inquirió ________

- Mmm... sabes que no me gusta que duermas durante el día

- Si mamá - dijo algo desilusionada

- Pero... como se que haz estado estudiando. Ve a dormir. Pero solo un rato

- ¡Gracias! - y subió corriendo las escaleras

Lo que menos quería era sostener una plática con su madre. No tendría el suficiente valor para no contarle sobre el famoso "Zayn Malik".

Se tiró sobre su cama & se quitó los tennis. Quería estar relajada. Quería estar desestrezada. Quería estar tranquila. Quería dormir.

___________________________________

- ¡Déjame! - dijo ella - ¡Aléjate de mí!

- Tranquila mi amor, solo quiero conocerte

Y Zayn seguía avanzando hacia ella. Seguía acorralándola. Quería verla cerca de él. Quería que fuera de él.

- Ven aquí. No te haré daño

- ¡NO! - y partió en llanto

________ solo podía retroceder. Quería estar lejos de él. No quería que él la tocara. Ella rogaba por estar lejos, lo más lejos posible de él. Lo odiaba. Le temía.

- ¿De dónde me conoces? - preguntó ella - ¿Qué quieres de mí?

Y sin un poco de tacto se lo dijo. Zayn reveló sus pensamientos. Externó sus ideas. Dijo su idea principal.

- Quiero que seas mía, mía y de nadie más. Vendrás conmigo. Vivirás conmigo. -

______________________________

- ¡NOOOOOO! - gritó ella

Una capa de sudor cubría su frente. Todo había sido un maldito sueño. Una p*ta pesadilla. Odiaba no poder controlar la situación. Todo esto estaba escapando de sus manos.

____________________________________________________________________________________ Bebés no olviden votar por la novela por favor, vemo muchos leídos y casi nada de votos:( Gracias :3 Las amo <3



El, un narco- Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora