Ángel

776 52 9
                                    

El mundo de la música estaba de luto, estaba vuelto loco. Habían pocos blogs hablando de Harry o recondándolo pues sufrían demandas por sus familiares.
Las páginas de facebook ya no publican nada y si acaso hay una que otra página intentando conserguir "likes". Las redes sociales son el último recuerdo de aquel chico. Todo estaba tan abandonado que se preguntaba que era de la vida de las directioners.
**
Ha pasado un año desde la muerte de Harry, en su aniversario se pueden ver programas televisivos recordando momentos divertidos, caídas, equivocaciones y/o notas altas en conciertos, perfiles acompañados de pergaminos llenos de indescriptibles sentimientos hacia Harry.
Louis superó lo sucedido según se dice pero es muy poco probable ya que se siente culpable por no haber contestado a tiempo, Niall siempre recuerda a su amigo siendo así uno de los peores afectados, Liam de él... No se sabe nada. La fama de One Direction había subido en los últimos meses con más compras dígitales o físicas de sus discos sólo por escuchar una vez más a Harry.

Después de todo era increíble lo que «La muerte de Harry Styles» ocasionó. Y entonces todo cambio en el mundo de One Direction. Era cotidiano convivir con Harry, hacerlo reír o él a ti, era normal verlo, era normal escuchar su voz ronca, era normal ser abrazado por él, eran normales sus bromas y el que esté rodeado de gente anhelando una foto, pero entonces después de todo se dieron cuenta que les faltaba algo y ese "algo" era Harry.

¿Por qué? Simplemente él era un ángel, y no, no esos que llevan alas en su espalda era un ángel que llevaba una sonrisa en el rostro para hacerte sentir bien no importándole que tan mierda él se pudiera sentir, un ángel que repartía amor sin importarle quién eras, tu religión, gustos y todas esas cosas jodidas que la gente suele questionarse para hablar contigo. Y esa persona era la que faltaba en la vida de cualquier persona, esa que no importa en que circunstancia llegue pero lo hará parecer el momento perfecto.

La muerte de HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora