Harry Styles.
Mis ojos se abrieron de golpe al oír la voz de Liam a solo unos centímetros.
-¿PERO QUÉ CARAJO?-Pensé confundido.Localicé mis manos en la cintura de la gritona, con mis pulgares le acariciaba la suave y limpia piel, mis labios prácticamente ardían de deseo y sentía como una fuerza magnética me obligaba a devorarle los labios.La gritona acariciaba mis nuca con sus suaves dedos haciéndome estremecer.
¿PERO QUÉ CARAJO ME PASA , YO SOY SU SECUESTRADOR NO SU PRÍNCIPE AZUL?
No pude evitarlo y lancé lejos de mi a la gritona como si tuviera una enfermedad mortal.
¡¡NO, CLARO QUE NO, A MÍ NO ME GUSTA HILTON!!
Esto...solo era deseo porque ¡soy Harry Styles! uno de los mayores narcotraficantes y mafiosos del mundo, el que se lleva a diario chicas a la habitación haciéndolas gritar de placer, el que no teme de nada, el que lo buscan el FBI y prácticamente todo el Medio Oriente.
¡ÉSE! ¡ÉSE SOY YO!
''El gran Harry Styles''
¿Y quien es esta? Solo una simple secuestrada,solo eso.
-Debo vestirme-murmuró Hilton recogiendo sus ropas con la cara enrojecida y dirigiéndose al baño. ¡¡Valla!!,se veía adorable así...
¡CARAJO HARRY!
Vi a Liam recargado en el marco. Me sonrió burlonamente y luego hizo un gesto desagradable con las manos. Al segundo Hilton salió del baño ya vestida y se dirigió a la puerta.
-Ve a desayunar, linda-dijo Liam refiriéndose a Hilton.
-Niall y Zayn te hicieron algo que supongo te gustará.
¿Pero que demonios? ¿Desde cuando nos comportamos así con las secuestradas?¿Qué carajos nos está pasando?
Normalmente solo las dejamos encerradas en su cuarto y de vez en cuando les damos de comer o ropa y muy usualmente Zayn se aprovecha de ellas.
¿Que mierda tiene Hilton que todo mundo la trata bien?
Empezando desde que la dejamos salir de su habitación hasta el punto que le hacemos de desayunar cosas ''especiales''
Hilton parecía perturbada y lo único que hizo fue asentir y murmurar algo como .-Gracias, Liam.-
¿Lo decía porque le había echo de comer o porque la había salvado de mis labios?
No se y la verdad me daba completamente igual...¿Verdad? Cuando Hilton salió por el marco de la puerta una parte de mi decía que debía correr por ella y besarla hasta morir, pero otra parte de mi decía que debía olvidar todo lo ocurrido hace unos momentos. Mierda, esta chica es...salvaje. Jamás en la vida había tenido tantos problemas con una chica...Bueno, descartando a las perras que eh conocido...
-Pero quien te viera.-dijo Liam burlonamente aun acomodado en el marco de la puerta. A este punto, la gritona ya se encontraba bastante lejos para siquiera escuchar nuestra conversación.
-Cierra la boca, Payne.-respondí molesto poniéndome una playera blanca ajustada.
Liam rió de nuevo. Mierda ¿que no había siquiera un día en que no riera aquel chico? Digo, es uno de mis mejores amigos pero su risa es demasiado...¿dulce?Hay veces que me sorprendo de como hemos llegado a ser tan temidos: Niall traga como cerdo y usa delantal, Zayn se asusta fácilmente con las películas de terror, Louis es extremadamente chistoso y risueño, Liam le tiene miedo a las cuchara y yo...bueno, creo que yo acabó de demostrar mi debilidad hace unos segundo.
ESTÁS LEYENDO
Horrible Negocio
Misterio / Suspenso-Esto es un negocio nena... No te secuestre para enamorarnos.- dijo con esa voz fría y sin sentimientos.