*Aura's POV*
Sí, efectivamente era Freddy.
Note que volteo a verme y se acerco rapidamente a mi. Me tomo del cuello y me estaba asfixiando, la verdad, por un pequeño momento creí que me mataría pero en ese momento me solto por que al parecer o desde mi punto de vista, el se dio cuenta de lo que estaba haciendo.
Me dijo un montonal de cosas, y termine aceptando,se que Daniela no tienen la culpa de esto y me siento mal por ella, por que cuando cree que su novio esta muerto yo estoy aceptando sus tratos, me siento horrible.
Al llega a mi casa iba con un gran nudo en la garganta por todo lo que sucedio, fue demasiado para mí.
Abrí la puerta y me encontre a Alonso sentado en el sofa y eso me trajo demasiados recuerdos de cuando andabamos y todo era mas "normal".
Sin pensarlo dos veces me lanzé a sus brazos y el no dudo en corresponder el abrazo, yo ya tenia lagrimas corriendo por mi cara pero no me dí cuenta hasta que Alonso comenzo a secarmelas con su pulgar.
****
Desperté en mi habitacion y sentí un brazo rodearme la cintura, creí que todo fue un sueño y que era Carlos quien estaba conmigo pero no, era Alonso. No se por que está aquí, el quiere a Daniela pero por una parte esta bien que se mantenga aquí gracias al estúpido de Freddy.
—Aura, ya te despertaste?.–Oí la voz de Alonso cerca de mi.
—Sí, te parece si bajamos a desayunar algo?–Dije mientras me giraba para verlo.
Sinceramente sus ojos eran hermosos, era un chico muy perfecto solo que su carácter de cabrón lo arruinaba todo.
—Vamos o quieres seguir mirando?
Creo que pasaron unos minutos en que no lo deje de ver.
—Pues iríamos si quitaras muy brazo de mi cintura, te parece?–Se puso rojo como tomate e inmediatamente me soltó y se paro de la cama rápidamente pero fue tan tonto que se tropezó con su propio pie es callo de hocico.
—Uy, no sabía que tenia tan loco.–Bromeé.
—Ya señorita ego, mejor vamos a desayunar ahora.
Bajamos a desayunar y cocine unos huevos con jamón, la verdad no tenia ganas de preparar algo rico así que solo eso.
—Tienes pensado hacer algo alrato?–Me saco de mis pensamientos la voz de Alonso.
No quiero decirle que iré a espiar a Daniela pero quiero salir con el así que no creo que un día sin espiarla no pase mucho.
*Alonso's POV*
Quiero invitarla a salir como en los viejos tiempos, me gusta Daniela pero no se por que me siento así cuando estoy con Aury, me siento como si estuviera enamorado... No no no eso no, no creo que...
Antes de que pueda procesar las palabras salen de mi boca
—Tienes pensado hacer algo alrato?.–Holly Shit.
—En realidad... creo que no, ¿Por que?
—¿Quieres salir conmigo?–Siempre pienso antes de hablar, por que hoy no me funciona eso?
—Sí, supongo que sí.
****
Fuimos a comer a un restaurante de comida italiana llamado Olive Garden, es lo mas delicioso del mundo.
Al salir fuimos al cine y juro que vi a alguien idéntico a Freddy pero estaba con alguien mas y no se veía mal, le hablaron y le dijeron Diego así que al escuchar ese nombre, descarte la idea de que fuera Freddy.
—Aury, te parece si vamos a la feria?
Algo bueno de ser su ex es que la conozco y se que ella tiene terrible miedo a montañas rusas y subirnos a una hará que me abrace, creanme que deseo eso con toda mi alma, no se ni por que.
Ahora que me acuerdo ella estaba con Carlos, no se por que se fue de su lado, habrá sido ella o el? Tal vez solo el la quería para un polvo y ya... No no creo que ella haya hecho algo así con el, ella no es así, o si?
—Pues si, vamos.–La voz de Aury me saco de mis pensamientos.
Nos dirigimos hacia allá y noté que comenzó a temblar cuando íbamos entrando. Decidimos subir a la rueda de la fortuna, era el mejor juego del mundo, muy romántico, creo.
Gané un peluche para ella, era un unicornio, ella ama los unicornios.
Seguimos dando vueltas por ahí y decidimos subir de nuevo a la rueda.
Cuando íbamos en la cima se me salieron unas palabras que nuevamente no pensé que diría.
—Te extraño.–Dije.
Vi como volteo a verme y bajo su mirada a mis labios.
—Yo también.–Dijo eso y se acerco lentamente a mi como pidiéndome permiso para besarme. Fui mas rápido que ella y me acerque y junte mis labios con los de ella. En este beso recordé lo pendejo que fui al dejarla ir, que me pasa?
Me separé de ella y sonreímos como Lelos, y así fue como me puse pendejo el resto del día...
ESTÁS LEYENDO
Déjame Entrar
Mystery / Thriller¿Te has puesto a pensar en que sería vivir historias como las que están en tus libros favoritos? ¿Creerías si alguien te dice que los seres paranormales con Híbridos, Licántropos inclusive Vampiros, existen? ¿ que solo no eran historias de mama o p...