Capitulo 4:"Su hermosa sonrisa me mata."

46 2 0
                                    

Después de un día largo de clase llego a mi casa y me voy directamente a mi cama, la vi tan grande y cómoda, me acosté y me despierto después de 5 horas, me levante y vi el reloj que marcaba las 8:16 pm, mi niñera subió y me llevo la comida.
-Hola samantha, No has comido nada desde que llegaste, te traje esto ¡Debes comer!- me paso la enorme bandeja que tenía spaguettis con salsa napolitana, un vaso de CocaCola y un volcán de chocolate

Definitivamente amo mi casa y la comida, que no se quedé atrás, por que es lo mejor.

Comí como nunca, me devore absolutamente todo, no deje ni un spaguetti.
Al terminar de comer salí al balcón de mi habitación, visualice en el cielo las bellas estrellas ,Con la luna llena.
Mire la casa de al frente y sentí una mirada de alguien que sentí que conocía, busque con mis ojos esa mirada penetrante al encontrarla se me pusieron los pelos de punta pues eran un par de ojos negros que a mi parecer no tenían fondo al momento me perdí en esos hermosos posos negros, luego de unos minutos que a mi parecer fueron eternos reaccioné y me encontré con la mejor imagen de mi vida aquella que guardaría en la carpeta de "Imágenes increíbles" y tuve un sonrojo nivel dios afortunadamente era de noche y no me vio porque díganme quien no se sonrojaría si tuviera a ese sexy chico que tengo como vecino sin camisa, con solo un pantalón de pijama, con su musculoso torso desnudo era definitivo moriría de un paro cardiaco y con la mejor imagen del mundo en recuerdos, escuche que me llamaron y me fui alejando del balcón al dar la espalda pude sentir esa penetrante mirada suigiendome y viendo cada paso o movimiento que hacia, deje de sentir esa mirada al salir de la habitación y en ese momento solté toda la respiración la cual no sabia que contenía

(...)

Me desperté por el sonido del maldito despertador lo apague y me fui a la ducha al salir tenia una toalla envolviendo mi cabello y un conjunto de lencería negro con encaje, me solté la toalla y de repente sentí una pentrante mirada la cual estaba clavada en mi espalda, al girar me encontré cara a cara con mi sexy vecino. Hasta que caí en cuenta de que estaba en lencería, Me tape rápidamente con otra toalla y arrugue mi nariz.
-OYE ¿A TI QUE TE PASA? ¿NO TE ENSEÑARON A TOCAR O A NO METERTE EN LAS CASAS QUE NO CONOCES O EN LOS BAÑOS QUE NO CONOCES?- le grité enfurecida, sentía como la rabia me consumía, mis venas se fueron tornando de un color rojo, estaba demasiado enojada.
-tranquila es que desde que- emm te vi me pareciste una buena persona ummm emm- tartamudea, se rasca la nuca con pena.
-¿Pero por qué tienes que entrar así? ¿Acaso no crees que es irrespetuoso meterte en una casa que no te corresponde?- le digo enfurecida.
El hizo pucheros.
-mira no quise hacerte sentir mal pero ps por favor cuando vuelvas toca la puerta.
El asiente con su cabeza y me mira directamente a los ojos.

Tiene unos bellos ojos negros, es lo mas bello que he visto en mis 15 años.

Me sonrojé un poco al ver su mirada en mí, fue una mirada como si estuviera buscando algo que se le perdió en mis ojos verdes.

-disculpa ,no te he preguntado el nombre que maleducado- sentí como abría su boca y le salía una baba- ¿Como es tu nombre?.

-Me llamo samantha ¿Y tu?- reacciono al ver que yo estaba saliendo de la ducha para peinarme y maquillarme.
-Mi nombre es Jake.
Me sonrojé muchisimo mas, mis pelos se pusieron de punta, es como si escuchará el nombre mas bello de la Galaxia.
-oye jake, me tengo que cambiar podrías emm no se quedarte en la cama mientras me cambio en el baño?
-Si tranquila, igual soy el que esta Acá de arrimado.
Busque la ropa y me adentre a el baño para ponerme la vestimenta, hoy consiste en, un short alto de color blanco unas Vans rojas (Mis hermosas Vans), mi crop top de cuero color rojo ,Mi bolso Louis Vuitton color cafe y un blazer color blanco ,rojo y negro de cuadros para el frío.
Me hice un maquillaje natural y me hice una trenza de pescado.
Salí del cuarto de baño y vi como Jake volvía a botar babas.
-oye, ¿Sabias que se te van a entrar las moscas si no cierras tu boca?- el desvío su mirada y trago su baba que tenia en la boca.

Que asco.

-oye samantha ¿tienes quién te lleve a el instituto? ¿Todos los días?- puso cara de picarón, sentí que moría.
-Sí, mi hermano me lleva, tiene auto, pero intento que mi padre confíe en mi y me compre un auto.
-¿Quieres que hoy te lleve a la escuela?
-¿no nos dirán nada por ps tu sabes estar en un mismo carro y eso?
-no me importa lo que digan los chismosos del instituto.

-ps si tu quieres...¿no se nos esta haciendo tarde?- el miro su reloj rolex y hizo una cara de impresionado.
-¡Tienes razón! ¡Vámonos ya!- se levantó de la cama apurado y salió por el balcón como si fuera un ladrón.
-oye, con que así entraste a mi habitación ehh!- se rió y sentí que mi corazón latía a mil por hora.

Su hermosa sonrisa me mata.

-si ,Puse una escalera de madera y subí así no mas- lo dijo con un tono frío

-como yo si soy una persona normal bajaré por las escaleras- señale las escaleras que se conducían a la sala, y corrí hacía ellas, me despedí de mi familia y salí corriendo.
Con mi mirada busque a Jake pero no se veía por ningún lado de la casa.
Al encontrarlo vi como me hizo una seña de que entrara a su auto.
Corrí hacia su auto y me puse de copiloto.
-Abróchate el cinturón Samantha.- sentí que de un momento a otro el ya estaba enojado por algo, definitivamente es Bipolar.
-Ok- me abroche el cinturón rápidamente y me acosté en el espaldar de asiento.
Llegamos a el instituto sin decir una palabra, definitivamente fue algo muy pero muy incomodo.

Hija de un NarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora